Venta 850,000 Fans de Facebook a 850$ USD

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +175 / =0 / -0
Así de fácil y sencillo, vendo una pagina de fans con mas de 850,000 que hace poco acabo de adquirí.

Pagina vendida (Pagina entregada antes de recibir el pago)

Quiero 850$ USD NETO, el pago seria por Western Unión, recibo el pago y entrego la pagina de inmediato.

Última edición:
Eres español para recibir pago por banco?

- - - Actualizado - - -

no, ya vi que eres de mexico =(

Eres español para recibir pago por banco?

- - - Actualizado - - -

no, ya vi que eres de mexico =(

Si soy mexicano, por eso estoy pidiendo el pago por Western Union

Así de fácil y sencillo, vendo una pagina de fans con mas de 850,000 que hace poco acabo de adquirí.

La pagina es esta 865,000 Fans

Quiero 850$ USD NETO, el pago seria por Western Unión, recibo el pago y entrego la pagina de inmediato.

de que parte de mexico eres? hay alguna posiblidad de que me des la pagina primero y envio el pago? toma en cuenta la reputacion

de que parte de mexico eres? hay alguna posiblidad de que me des la pagina primero y envio el pago? toma en cuenta la reputacion

Soy de Chiapas, doy la pagina después del pago, si eres de Chiapas nos vemos en persona.

En tramite para la compra de la pagina, mañana se realizara el pago y se hará entrega de la misma

te la compro si aceptas paypal, esque western union se presta para estafas 🙁
deverias abrir tu cuenta paypal!

te la compro si aceptas paypal, esque western union se presta para estafas 🙁
deverias abrir tu cuenta paypal!

Tengo Paypal pero por razones personales preferí Western Unión

En tramite para la compra de la pagina, mañana se realizara el pago y se hará entrega de la misma

Listo, después de una pequeña deliberación, concluimos en que entregaría la pagina primero y así fue, entregue la pagina y después se procedió a enviar el pago, pago que ya he cobrado, muchas gracias a benaventano por su compra y honradez en el trato.

Quiero destacar que esta es una prueba mas halla del ITrader, de que tanto benaventano y yo, somos personas de palabra y cumplidos en nuestros tratos, porque aunque tuve ofertas de pago inmediato o de pagarme mas, las rechace hasta concluir los tratos con benaventano, y que el aun después de haber recibido la pagina, si cumplió con el pago, y nuevamente destaco el punto de que el ITrader es importante pero esta sera una evidencia constante de nuestra honradez aun en tratos grandes, aunque nuestro ITrader no sea tan grande como el de algunos.

También dejo constancia de este hecho, pues se que benaventano aun esta interesado en comprar mas paginas, pero que aun entregando primero, el cumple con el pago o al menos en mi caso así fue y cumplió.

Sin mas que decir, solo me queda decir: Venta Exitosa!.

Comparto cada una de las palabras de Ragnasin, ha sido un gran placer hacer negocios con este forobetano. Compra con exito !! Un verdadero placer
Pueden cerrar el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.