⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vendo canal de telegram con 34.7k con gente muy activa + grupo vinculado al canal con 17.3k de seguidores tambien bastante activos, el canal y el grupo crecen organicamente todos los dias, el precio por el canal y el grupo es de $100 Precio no negociable
Acepto Paypal y USDT o transferencia bancaria (Argentina), preferiblemente USDT, si paga por paypal tener en cuenta la comision
¿Pero cómo controla todos esos temas Telegram? No sé cómo funciona y es un tema interesante porque tengo varios canales de Telegram y no quiero arriesgarme a que me los cierren...
Tengo canales en Telegram y veo otros canales que publican barbaridades y siguen activos.
Incluso contenido ilegal, prohibido, delincuencia, pedofilia, etc. Estoy harto de denunciar esos canales y no los cierran o sea que no sé qué criterio tienen los trabajadores de Telegram cuando denuncias según qué contenido...
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.