Venta ..........................

• Autor Autor Usuario eliminado 257958
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 257958

Precio
$105 USD
Negociable
No
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Vendo canal de telegram con 34.7k con gente muy activa + grupo vinculado al canal con 17.3k de seguidores tambien bastante activos, el canal y el grupo crecen organicamente todos los dias, el precio por el canal y el grupo es de $100 Precio no negociable
Acepto Paypal y USDT o transferencia bancaria (Argentina), preferiblemente USDT, si paga por paypal tener en cuenta la comision

1632870146067.webp
1632870169555.webp

Lo has podido recuperar?

No sé, pero me tiene intrigado. No sé cómo pueden cerrar canales de Telegram...
Por temas de marcas registradas, derechos de autor, etc... y con un buen entendido en leyes.

Por temas de marcas registradas, derechos de autor, etc... y con un buen entendido en leyes.
¿Pero cómo controla todos esos temas Telegram? No sé cómo funciona y es un tema interesante porque tengo varios canales de Telegram y no quiero arriesgarme a que me los cierren...

No se como lo controla. Pero si no cumples sus reglas👎 igual que cualquier red social

No se como lo controla. Pero si no cumples sus reglas👎 igual que cualquier red social
Difiero con tu afirmación, compañero.

Tengo canales en Telegram y veo otros canales que publican barbaridades y siguen activos.

Incluso contenido ilegal, prohibido, delincuencia, pedofilia, etc. Estoy harto de denunciar esos canales y no los cierran o sea que no sé qué criterio tienen los trabajadores de Telegram cuando denuncias según qué contenido...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás