Actualización ¡Ahora Forobeta paga más por cada nuevo tema creado!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Hola!

Seguimos mejorando las condiciones para pagar a los usuarios 💵 que participan en nuestro foro, esto viene de este tema:

Forobeta te paga por participar

Por cada nuevo tema se pagarán $.03 USD (adicional se paga por los mensajes dentro del tema)

¿Cada cuánto puedo crear un tema?

Cada 30 minutos es posible crear uno nuevo.

¿Es válido en todas las secciones?

Solo en aclaraciones no suman estos temas creados.

¿Tiene un mínimo de caracteres?

250, creemos que el que inicia un tema debe escribir un poco más para plantear bien su tema y así darnos un buen contexto para una discusión. Si es una presentación bien puede introducirse de una mejor manera, presentar sus sitios, a que se dedica, etc.

¿Hay una fecha límite para participar?
Ninguna

¿Por qué hacen esto?
Nuestra idea es animarles a participar más en el foro y claro, pagar un poco más al que va creando algo que aporte a la discusión de nuestro foro.

¡Esperemos con esto más Betas se animen a participar si todavía no estaban convencidos 💰🤑!

Excelente 🦾

excelente, gran noticia!

Muy interesante. Pero mi pregunta es sobre la originalidad del mismo. Es decir, como se evitara aquellos que abran temas tipo:
¿Qué opinan de lo que dijo julano?
300 palabras de copiar y pegar.

Muy interesante. Pero mi pregunta es sobre la originalidad del mismo. Es decir, como se evitara aquellos que abran temas tipo:
¿Qué opinan de lo que dijo julano?
300 palabras de copiar y pegar.
Reportas el tema si no te parece y nosotros lo revisamos, cómo siempre ha sido.

La respuesta es: tenemos moderadores que revisan.

Extrañaba esta parte de los viejos tiempos.

Me parece buenas ideas que se están tomando en cuenta para incrementar el tráfico en la plataforma. Felicidades

feliz-muy-feliz.gif

Sería bueno que los temas de la sección de tutoriales se les diera un poco más para que se creen más tutoriales, creo que es de las secciones que más ayudan

Yo recién publiqué y vi que pasé a sumar .03... y yo pensando, se volvió loco el contador... y no... jajajaa...

Gracias por esta nueva opción.

Aunque me agradaba la posibilidad de sumar puntos si respondían los mensajes, ya que eso era un aliciente a escribir buenos aportes.

No sé hasta qué punto son o no de utilidad (he visto de todo) pero lo que sí hay que reconocer es que lleva más de 30 minutos escribir un buen tutorial @VanPersie

Yo recién publiqué y vi que pasé a sumar .03... y yo pensando, se volvió loco el contador... y no... jajajaa...

Aunque me agradaba la posibilidad de sumar puntos si respondían los mensajes, ya que eso era un aliciente a escribir buenos aportes.
Es posible vuelva pero se va moldeando de a poco, dudo sea 1 centavo, seguramente un poco menos ya que hay temas que suman cientos de respuestas y es complicado pagar tanto.

Sería bueno que los temas de la sección de tutoriales se les diera un poco más para que se creen más tutoriales, creo que es de las secciones que más ayudan
Se tomará en cuenta para la futura actualización.

Es posible vuelva pero se va moldeando de a poco, dudo sea 1 centavo, seguramente un poco menos ya que hay temas que suman cientos de respuestas y es complicado pagar tanto.
Podría aplicarse algo similar a lo que se hace ahora, que las respuestas deben ser de x palabras o algo así, se me ocurre... Lo importante es que el foro vaya para mejor. Gracias.

¡Hola!

Seguimos mejorando las condiciones para pagar a los usuarios 💵 que participan en nuestro foro, esto viene de este tema:

Por cada nuevo tema se pagarán $.03 USD (adicional se paga por los mensajes dentro del tema)

250, creemos que el que inicia un tema debe escribir un poco más para plantear bien su tema y así darnos un buen contexto para una discusión. Si es una presentación bien puede introducirse de una mejor manera, presentar sus sitios, a que se dedica, etc.

Ninguna

¿Por qué hacen esto?
Nuestra idea es animarles a participar más en el foro y claro, pagar un poco más al que va creando algo que aporte a la discusión de nuestro foro.

¡Esperemos con esto más Betas se animen a participar si todavía no estaban convencidos 💰🤑!
Excelente Carlos.

¡Hola!

Ninguna

¿Por qué hacen esto?

Sin duda, es muy buena noticia y esperada para los que creamos hilos, @Carlos Arreola cada vez mejor!!!!

Excelente, Forobeta es cada vez mejor!

A crear se ha dicho!

Eso es del cielo
Bendiciones

No sé hasta qué punto son o no de utilidad (he visto de todo) pero lo que sí hay que reconocer es que lleva más de 30 minutos escribir un buen tutorial @VanPersie
Ya Ramoncito al fin será top 1 xdd, Ya es hora que me destrone, Éxitos bro JAJAJA.

Atrás