Me ofrezco --

• Autor Autor Usuario eliminado 230483
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas noches.
Buscamos profesionales para trabajar en el siguiente blog, https://portal-ambiental.com/
Busco una persona que quiera trabajar como redactor en un blog sobre ecología positiva. Su tarea es encontrar ideas interesantes, desarrollar la idea en un artículo de 500 palabras aprox., pensar un título llamativo y real.
Nuestro blog tiene una trayectoria basada en la confianza, todas las ideas son reales y cuentan con fuentes fidedignas.
La persona correcta debe saber utilizar wordpress, y saber seleccionar imágenes que no compromentan al blog.
La propuesta es que la persona seleccionada cobre un porcentaje del total ganado en el mes.
El blog ya cuenta con 400.000 seguidores en Facebook.
Si la persona quiere desarrollar otras redes sociales para difundir los artículos, es charlable.
Buscamos una persona que entienda la importancia de difundir noticias sobre ecología, ya que es un trabajo necesario y beneficioso para el planeta y que tenga la creatividad necesaria para poder hacer de esta actividad su trabajo oficial.
Por favor, enviar su trayectoria y trabajos realizados.
Suena interesante, le comento que soy geógrafo y redactor web/SEO. Le he enviado un mensaje para que conversemos. Saludos cordiales.

Buenas noches.

Suena interesante, le comento que soy geógrafo y redactor web/SEO. Le he enviado un mensaje para que conversemos. Saludos cordiales.
Hola Samuel, gracias por contactarnos, buscamos redactores que trabajen a comisión, es decir que cobrarán de acuerdo al tráfico que reciban sus artículos

Del retorno producto del trafico generado por el socio claramente
Ah ya entiendo... o sea necesita un redactor para que actualice su web... Y si por cosas de la vida esos artículos generan ganancias puede cobrar y encima solamente un porcentaje. Creo que no están justo lo que pide amigo.

Ganancias comprobadas en adsense. Sólo gente seria, con ganas de trabajar

Cuales son las ganacias actuales? para saber que tan escalable es el proyecto si yo aporto mi redaccion SEO

Sin trabajarlo las estadísticas están así:

Última edición por un moderador:
Disculpe, ¿Las ganancias serían lo que gane mi post? ¿Si mi post ayuda a traer más tráfico, no solo a otros artículos del blog, si no al blog entero no se reconoce ese mérito adicional? Quedo atento a sus respuestas amigo 🙂

Disculpe, ¿Las ganancias serían lo que gane mi post? ¿Si mi post ayuda a traer más tráfico, no solo a otros artículos del blog, si no al blog entero no se reconoce ese mérito adicional? Quedo atento a sus respuestas amigo 🙂
Se creó la página el 14 de julio de 2015

Cuenta con tráfico orgánico

Por lo tanto sólo pagamos por el tráfico que el socio logre obtener

Se creó la página el 14 de julio de 2015

Cuenta con tráfico orgánico

Por lo tanto sólo pagamos por el tráfico que el socio logre obtener
Quedo atento a su respuesta amigo. Gracias.

Me interesa colaborar con este proyecto. Si es viable escríbeme por privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.