Venta 9 Artículos de aplicaciones web 2.0[100% Originales]

• Autor Autor blueshadow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

blueshadow

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =2 / -1

Enlace eliminado

Hoy me he puesto a redactar y ahora estoy ofreciendo este pack sobre articulos de Aplicaciones web 2.0
Los artículos son los siguientes:

Hoy me he puesto a redactar y ahora estoy ofreciendo este pack sobre articulos de Aplicaciones web 2.0
Los artículos son los siguientes:

DabbleBoard un tablero para dibujar con el puntero figuras perfectas (180 palabras + 1 imagen)

FlipTitle dar vuelta literalmente las frases, todo patas para arriba, de manera muy fácil (80 palabras + 1 imagen)

Meiary una especie de diario íntimo online que permite guardar 5 tips por día y así jamás olvidar que hiciste aquél día (90 palabras + 1imagen)

Pipl un motor de búsqueda que pone el foco en la rastrear personas, su actividad online y en los posible dar con él (120 palabras + 1 imagen)

Ecoder.quintalinda editor HTML online, muy completo. (120 palabras + 1 imagen)

Meltmail generador de cuentas de correo electrónico desechables (150 palabras + 1 imagen)

Pdftowordconverter convertir pdf a word, simple ¿no? (160 palabras + 1 imagen)

Web2.0calc una calculadora científica online (100 palabras + 1 imagen )

Wobzip sitio para descomprimir archivos de hasta 100MB de casi cualquier formato (80 palabras + 1 imagen)

Precio de venta: 7 Dolares Totales
ENVIAR MP.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.