Tinogl
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Qué tal Betas, buscando entre mis archivos me encontré con 9 artículos que gané en una subasta hace más de un año, pero jamás los utilicé.
Los pongo a regalo del primer usuario que maneje este nicho, siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:
1.- Que la web sea o este relacionado con esta temática.
2.- Que el sitio sea de tu propiedad (no de un amigo, ni del amigo de mi amigo...)
3.- No tener calificaciones negativas.
4.- Deberás comentar en este post y después mandarme MD para solicitarlos.
Para confirmar el segundo requisito te entregaré un artículo, lo subirás a tu web y al terminar me mandarás el enlace de la publicación. Confirmado esto, mandaré los 8 artículos restantes.
Los artículos los entregaré tal y como los recibí, desconozco si su SEO sea bueno o si necesiten unos ajustes de redacción para darles mayor potencial.
Atenderé los MD en el orden que sean recibidos.
Los pongo a regalo del primer usuario que maneje este nicho, siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:
1.- Que la web sea o este relacionado con esta temática.
2.- Que el sitio sea de tu propiedad (no de un amigo, ni del amigo de mi amigo...)
3.- No tener calificaciones negativas.
4.- Deberás comentar en este post y después mandarme MD para solicitarlos.
Para confirmar el segundo requisito te entregaré un artículo, lo subirás a tu web y al terminar me mandarás el enlace de la publicación. Confirmado esto, mandaré los 8 artículos restantes.
Los artículos los entregaré tal y como los recibí, desconozco si su SEO sea bueno o si necesiten unos ajustes de redacción para darles mayor potencial.
Atenderé los MD en el orden que sean recibidos.
Última edición: