Subasta 9 Artículos de finanzas en Inglés por 9$

• Autor Autor WETCER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WETCER

WETCER

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +51 / =0 / -0
Hola betas, aquí Wetcer, hoy vengo con una nueva subasta de artículos sobre finanzas en inglés.

Se trata de artículos 100%, en perfecto inglés, sin faltas de ortografía y de además de una excelente calidad, como podrá comprobar el ganador de la subasta. Los artículos se entregan por correo electrónico en formato ZIP o se facilitará un enlace de descarga por MEGA, la entrega suelo hacerla por la general a las pocas horas de acabar la subasta, desde el momento del envío el ganador tiene 24 horas para leer y comprobar los artículos, al final dicho terminio deberá haber abonar la cantidad acordad neta y por Paypal.

Y poco más, aquí os dejo los títulos y cantidad de palabras de los artículos:

Snap1.webp

Mi iTrader es garantía de la calidad de mis productos, ¿Te da pereza entrar a mi perfil? Tranquilo, te lo pongo fácil:

Itrader.webp

Empezamos con 9$ a pocas horas de finalizar la subasta. ¿Algo que objetar?

voy con 10 usd.

Parece que ganó [MENTION=32428]gaston[/MENTION]Riera en un par de horas te paso los artículos amigo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás