Saludos amigos, despues de vender mi ultimo pack de artículos de enfermedades, estos últimos días me he entusiasmado aun mas y he creado este inmenso pack de calidad de artículos acerca de las enfermedades.
Próximamente hare otro pack sobre terapias naturales tales como la acupuntura, cromoterapia fitoterapia hidroterapia, y un largo etc mas.
Este pack contiene un total de 7 artículos muy extensos que en total forman 5944 palabras!!!
Contenido del pack:
La fiebre 535 palabras
Una muestra de alguna redacción anterior:
Enlace eliminado
El precio no lo tengo aún fijo porqué no se que precio ponerle, estaría agradecido que los interesados me mandarais vuestra oferta por un MP, se podría negociar perfectamente, y os aseguro que no soy caro!
Próximamente hare otro pack sobre terapias naturales tales como la acupuntura, cromoterapia fitoterapia hidroterapia, y un largo etc mas.
Este pack contiene un total de 7 artículos muy extensos que en total forman 5944 palabras!!!
Contenido del pack:
- 100% original
- Ortografía intachable
- Español neutro
La fiebre 535 palabras
- Las causas de la fiebre
- Que sucede en una infeccion bronquial
- Sintomas de las pulmonias
- Causas de las pulmonias
- Tratamiento de las pulmonias
- Los sintomas de la alergia alimentaria
- La intolerancia al gluten: los celiacos
- El diagnostico de las alergias a los alimentos
- El tratamiento de las alergias alimentarias
- La presion sanguinea
- Las causas de la presion alta
- La tos humeda
- La tos seca
- Las medicinas para la tos
- Los vomitos con sangre
- Los vomitos sin sangre
- Vomitos repetidos
- Las diferentes clases de grasas
- Ñas causas del exceso de grasa en la sangre
- Los síntomas y el diagnostico
- El tratamiento del exceso de grasa
Una muestra de alguna redacción anterior:
Enlace eliminado
El precio no lo tengo aún fijo porqué no se que precio ponerle, estaría agradecido que los interesados me mandarais vuestra oferta por un MP, se podría negociar perfectamente, y os aseguro que no soy caro!
Última edición: