Venta 9 cuentas de netflix calientitas a 1usd c/u

• Autor Autor Carlos Figueroa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Figueroa

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1662 / =1 / -0
Hola, pues me sobraron hoy 9 cuentas de netflix de 1 mes, nada de bins ni métodos ilegales (no las he creado aun asi que serian frescas, me tomaria solo unos minutos crearlas todas), manden sus mps, las puedo vender el pack de las 9 (9 netos) o individual (1 neto)

Pd: Doy garantia siempre y cuando no salga el tipico mensaje de que ya has usado tu mes gratis debido a que ya se sabe de sobra porque sale.

Última edición:
Dame un a mi envia mp con datos

Hola, pues me sobraron hoy 9 cuentas de netflix de 1 mes, nada de bins ni métodos ilegales (no las he creado aun asi que serian frescas, me tomaria solo unos minutos crearlas todas), manden sus mps, las puedo vender el pack de las 9 (9 netos) o individual (1 neto)

Pd: Doy garantia siempre y cuando no salga el tipico mensaje de que ya has usado tu mes gratis debido a que ya se sabe de sobra porque sale.
Ya se sabe de sobra por que sale ? Se nota que no conoces nada de cuentas amigo. Hay tv's, consolas, celulares que ni aunque resetees mil veces sale el maldito mensaje de mes gratis.

Y lo otro, si no es nada de bins ni método ilegales. Por que tendría que salir eso del mes gratis ? Saludos !

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Ya se sabe de sobra por que sale ? Se nota que no conoces nada de cuentas amigo. Hay tv's, consolas, celulares que ni aunque resetees mil veces sale el maldito mensaje de mes gratis.

Y lo otro, si no es nada de bins ni método ilegales. Por que tendría que salir eso del mes gratis ? Saludos !

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
He vendido muuuuuuuuuuuuuchas cuentas incluso a la misma persona y mientras reseteen bien el tv, consola o donde la usen no sale el mensaje, y lo otro que dices es tan simple como lo que ya te dije, si detectan que es la misma persona (no se borraron bien las cookies) pues sale el mensaje. En fin no me voy a poner a discutir contigo y menos en la forma que entras.

Enviame una

Bro son trial? si no son trial quiero 1 😛8:

Bro son trial? si no son trial quiero 1 😛8:
Son trial, para que no sean trial hay que pagar normal por lo tanto serian métodos ilegales para poder venderla a 1usd.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás