⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
VARIOS REDACTORES
Busco redactores de contenido para mi sitio web sobre automóviles. Es necesario que tenga conocimientos en el tema y pueda trabajar 9 horas al día.
Por favor, no pierdas tu tiempo escribiéndome si no tienes conocimientos en el tema de los automóviles. Si cumples con los requisitos mencionados, envíame un mensaje a TELEGRAM kiraxy2 para que podamos discutir más detalles sobre la oportunidad de trabajo.
Creo que solo quieres desvirtuar, por que si quisieras trabajar de verdad no mencionaras que no te esforzarías, además dices un tema que te aburre, para que comentas? Para tener una infracción?
Sin embargo, no me quejo del precio, te puedo pagar lo que pides... Contáctame por Telegram si quieres trabajar.
Angel Rojas
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que solo quieres desvirtuar, por que si quisieras trabajar de verdad no mencionaras que no te esforzarías, además dices un tema que te aburre, para que comentas? Para tener una infracción?
Sin embargo, no me quejo del precio, te puedo pagar lo que pides... Contáctame por Telegram si quieres trabajar.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.