ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hola chicos/as.
Últimamente he viajado bastante, como soy conductor novato me gusta siempre revisar con anterioridad las posibles rutas y desvíos (y aún así termino en ocasiones desviándome por donde no es, aich).
He mirado algunas apps en el dispositivo móvil, pero me interesaba mucho poder hacer consultas online, así que poco a poco he ido recopilando páginas que me permitan organizar los viajes con cierta facilidad.
Seguramente algunas como Google Maps ya las conocías, pero quizás otros nombres como PetalMaps no te resulten tan familiares.
Ahí dejo el listado.
1. - GOOGLE MAPS - ¿Cómo llegar?
2. - BING MAPS
3. - PETAL MAPS
4. - TOM TOM
5. - WAZE
6. - QWANT
www.qwant.com
7. - HERE WEGO (reemplazo de Nokia Maps)
8. - ARCANE MAPS
arcanemaps.com
9. - MAPY CZ
en.mapy.cz
Últimamente he viajado bastante, como soy conductor novato me gusta siempre revisar con anterioridad las posibles rutas y desvíos (y aún así termino en ocasiones desviándome por donde no es, aich).
He mirado algunas apps en el dispositivo móvil, pero me interesaba mucho poder hacer consultas online, así que poco a poco he ido recopilando páginas que me permitan organizar los viajes con cierta facilidad.
Seguramente algunas como Google Maps ya las conocías, pero quizás otros nombres como PetalMaps no te resulten tan familiares.
Ahí dejo el listado.
1. - GOOGLE MAPS - ¿Cómo llegar?
2. - BING MAPS
3. - PETAL MAPS
4. - TOM TOM
5. - WAZE
Información de tráfico en tiempo real para llegar a Toledo, CM, ES - Waze
Información de tráfico en tiempo real para llegar a Toledo, CM, ES, basada en actualizaciones en directo del tráfico y de las carreteras de los otros conductores Waze.
www.waze.com
6. - QWANT
Qwant Maps - The map service that does not track you
The map service that finds the right addresses and guides you around without tracking you.
7. - HERE WEGO (reemplazo de Nokia Maps)
HERE WeGo - Maps - Routes - Directions - All ways from A to B in one
HERE. Maps for Life.
wego.here.com
8. - ARCANE MAPS
Arcane Maps – A privacy-focused Map.
Find your way in the World with Arcane Maps. Get navigation, real-time traffic, and extended places info. Organize your favorite places into custom lists and share them with your friends. No log with full privacy.
9. - MAPY CZ
Mapy.cz
Nejpoužívanější mapový portál v ČR s celou řadou tématických map - základní, turistickou, cyklistickou, dopravní a plno dalších. Nabízí možnost reálného leteckého, panoramatického nebo 3D pohledu. Rozsáhlé množství obsahu, firem a turistických bodů zájmu. Umožňuje vyhledávání, plánování tras...