Venta +90 perfiles de personas reales ✅ RESEÑAS Y/O RECOMENDACIONES & para tu PERFIL / PAGINA🔥(facebook) DE MANERA POSITIVA/NEGATIVA/DENUNCIAR/VOTACIONES✅️

• Autor Autor Shes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Shes

Shes

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Plataforma
Otra plataforma
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Western Union
  4. Transferencia bancaria
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Realizo recomendaciones si es un negocio y cuenta con redes social, en esta oportunidad tengo la disponibilidad de +90 perfiles de personas reales, cada perfil cuentan con amigos, dejare imagenes para que vean el detalle, precio accesible y muy cómodo para todos

Tengo disponible 100 perfiles REALES para dar "REACCIONES, VER EL VIDEO Y COMENTAR"

VIDEOS MONETIZADOS
VIDEOS NORMALES
ESTADOS
FOTOS
REELS
ALBUM
- PUBLICACIONES DE CONCURSOS
DENUNCIAS PARA PUBLICACIONES O PAGINAS
VOTACIONES EN PAGES O GRUPOS

NOTA: Puedo comentar lo que tu gustes con los 100 perfiles ✅🔥

PRECIO ACCESIBLE PARA TODOS, CUALQUIER CONSULTA DEJAR CONSTANCIA Y MANDARE MP PRIVADO PARA MAS INFO

--- La mayoría son perfiles privado ya que son de personas reales, la única cosa es que esas personas no saben que han sido hack33ados, y puedo acceder a los perfiles y hacer el servicio, me demoro de 30 min a 1 hora en comentar con los 100 perfiles los videos, fotos, estados, también puedo reaccionar y comentar a un comentario "Algunos entran a concursos las cuales necesitan reacciones en los comentarios o en la publicación para ganar concursos"

28a8779f-eeec-4ab1-8ef4-cd822c3c4190.jpg

1680282537635.png

1680282672890.png

1680282687070.png

Última edición:
Hola, info por favor

pareceinteresante

¿Costo y fecha de creación de cada perfil?

Hola, info por favor
Te dejare un mensaje por privado

pareceinteresante
Cualquier cosa me dejas un mensaje

¿Costo y fecha de creación de cada perfil?
Son perfiles hackeados que tengo acceso solamente yo, no soy revendedor ni nada de eso, soy el único que brinda servicio que tiene estos perfiles hacekados, los perfiles son de personas reales y cada perfil obvio cuentan con amigos.

-------

DISPONIBLE

en cuanto esta el servicio¿?

Te dejare un mensaje por privado

Cualquier cosa me dejas un mensaje

Son perfiles hackeados que tengo acceso solamente yo, no soy revendedor ni nada de eso, soy el único que brinda servicio que tiene estos perfiles hacekados, los perfiles son de personas reales y cada perfil obvio cuentan con amigos.

-------

DISPONIBLE
A la espera del MP.

Info por mp por favor.

Precio del servicio

informacion por favor

Realizó​
recomendaciones si es un negocio y cuenta con redes social,
en esta oportunidad tengo la disponibilidad de +90 perfiles de personas reales,
cada perfil cuentan con amigos, dejare imagenes para que vean el detalle, precio accesible y muy cómodo para todos
​

Realizó
cada perfil cuentan con amigos, dejare imagenes para que vean el detalle, precio accesible y muy cómodo para todos
​

Realizó

192bbb09-0671-4b9d-b7d3-a3d66ecd6172.webp
​

Info

Realizó

tamaño historia 1.webp
​

Realizó

090a49b3-7d5e-48ce-85b0-03136065fe99.webp
​

Realizó
​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás