900 euros para comprar algo

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿ que puedo comprar con 900 euros? Puedo comprar algun porcentaje de bitcoin ?

compra zoin :encouragement:

Te recomiendo invertir en LTC! :encouragement:

Compra LTC o XRP 🙂

Si puedes comprar y ahora aprovechando que el BTC ha bajado bastante tengo pensado estar atento a cualquier señal de subida de nuevo...

¿Donde se puede comprar Criptos? ¿Hay algun usuario en el foro que tenga un tema para comprar y vender?

Saludos!

Tula, en concreto con respecto a tu pregunta, te confirmo de que SI se puede comprar una parte de BTC (es decir no se vende solo por unidades enteras). El valor exacto dependería de la cotización del momento de la compra y listo. Con respecto a qué invertir en sí, te recomiendo leer e informarte sobre en qué moneda comprar; leerás muchos consejos y muchas monedas, pero tu deberías decidir entre toda la información con cual te quedas.

Un saludo,
Caymans

Ese porcentaje, sería representado en fracciones del BTC, es decir satoshi, vas a comprar por ponerte un ejemplo claro, lo que los centavos son para el dolar

No te recomiendo comprar BTC, ya que si obtienes ganancia no va a ser tan grande ya que el valor del Bitcoin ya es muy grande, no se si me explico.

Te recomiendo comprar Ripple (XRP) o Litecoin (LTC) que en caso de que suban tu ganancia seria mucho mas mayor (además que son las monedas que más futuro se les ve :encouragement🙂

No te recomiendo comprar BTC, ya que si obtienes ganancia no va a ser tan grande ya que el valor del Bitcoin ya es muy grande, no se si me explico.

Te recomiendo comprar Ripple (XRP) o Litecoin (LTC) que en caso de que suban tu ganancia seria mucho mas mayor (además que son las monedas que más futuro se les ve :encouragement🙂
Teniendo en cuenta que el btc bajó unos 6000 dolares, sí es recomendable comprar

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

Teniendo en cuenta que el btc bajó unos 6000 dolares, sí es recomendable comprar

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

Sigo manteniendo mi postura, prefiero tener unos 4, 5 LTC o cientos de Ripples, antes que tener 0.000013532 BTC en Satoshis, pero allá tú.

es bueno conseguir las pre ventas de nuevas monedas que normalmente salen a un precio bastante economico y luego de su salida suben al menos un 100%, o sea por ejemplo si en preventa esta en 0,5 euros normalmente al comenzar a operar llegan facilmente a 1 euro o mas. hay una que esta por salir que se pertenece a Naga, esta bastante interesante.

¿ con que ojos veriais invertir 900 euros en ripples ?

Atrás