Venta 900USD en 12 meses - Sitio de trámites

• Autor Autor Tutu24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tutu24

Tutu24

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +27 / =0 / -1
Precio
$1400 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola!

Vendo mi sitio de trámites en México, ha funcionado bien cuando se le ha dado cariño, pero yo no tengo tiempo para dedicarle y por eso lo vendo.

Se trata de https://consultar-imprimir.com.mx/

Es una web multitemática a la que no le han afectado demasiado los updates, simplemente cae porque hace tiempo que no se publica.

¿Cómo monetiza?

Uso Ezoic, pero para nada está evaluado ni optimizado, seguro que hay margen.

Ha generado 900USD en Ezoic desde octubre 2022 y 100 euros en reseñas de Publisuites.

¿Qué haría yo?

• Trabajar el EAT
  • Reformular contenidos que han funcionado bien
  • Añadirle links

¿Por qué no lo hago?

Me dedico a las tiendas online, y no tengo tiempo (o prefiero usarlo de otro modo) para darle cariño. Son experimentos que creo y de los que me aburro aunque generen algo de dinero. Con lo que gane de la venta seguro que monto alguna otra cosita.

Precio

No es demasiado negociable, pero si puedo rebajarlo un poquito a cambio de dar poco dolor de cabeza 😛

Se entregan los archivos y bbdd y se transfiere el dominio. Todo después del pago, que puede ser con factura (+IVA para residentes en España) o sin, como prefieras.

PD: como he dicho, ni necesito el dinero ni estoy pelado, abstenerse ofertas ridículas y demás.

Puedo aceptar cambios con dinero pagando yo más dinero por tiendas online y SaaS que estén facturando.

¡Gracias!

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-10-25 a las 11.21.58.webp
    Captura de pantalla 2023-10-25 a las 11.21.58.webp
    17,3 KB · Visitas: 19
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.