💡💡💡Tutoriales a Pedido

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hugo7

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
1661448926886.webp

Hola amigos,

Les traigo una idea que podría funcionar y ser tremendamente útil para todos.

Para los que necesitan un tutorial:
Seguramente en algún momento les habrá pasado de necesitar un tutorial...
Y por alguna razón, No lo encuentran ni el Foro, ni en Internet...

Y para los que quieran crear uno:
Muchas veces pasa que a la hora de crear algo, no tienes idea por donde comenzar...
En este caso de tutoriales, ¿De qué tema podría ser? ¿Blogs, Diseño, SEO, Trucos?

Para cualquiera de estos casos creé este tema, sea que necesites algún tutorial...
O quieras crear uno y no sabes por donde comenzar o desconoces la demanda...

En este tema, podrás publicar tu pedido de tutorial.
Así como también, ofrecerte para crear alguno.

Si vas a pedir, escribe un mensaje claro, indicando que es lo que necesitas específicamente.

Algunos ejemplos:
  • "Necesito un tutorial que me enseñe a llevar tráfico a mi Blogger, en lo posible gratis"
  • "Quiero un tutorial actualizado, de cómo monetizar mi Grupo de Telegram de Futbol"
  • "Pido un tutorial para conseguir las mejores voces IA de pago, pero gratis"
Para incentivar y acelerar la creación de dicho tutorial, te recomiendo lo siguiente...
Una vez que aparezca alguien que quiera hacerlo, arregla por privado una serie de donaciones...
Quizás algunos centavos al principio y luego una promesa de donación cuando lo publique...
De esa forma todos ganan, tu con tu solicitud y la otra persona con algo de incentivo.

Si te vas a ofrecer a crear tutoriales, indica cuales son tus conocimientos y temas a desarrollar...
Inclusive, indica si estas requiriendo alguna donación previa, como incentivo.

Algunos ejemplos:
  • "Me ofrezco crear el mejor tutorial sobre WhatsApp, para que consigas más clientes!"
  • "Creo el tutorial que necesites, sin restricciones, solo envíame MP (Solicitaré Donación)"
  • "Con una donación previa de 50 centavos, creo tutoriales sobre Blogger, Wordpress o similares."

Bien amigos, comencemos con este tema!
Dejen aquí debajo, lo que necesiten o estén dispuestos a crear.

Sigamos avanzando,
Saludos.

Buena idea amigo.

Me ofrezco para crear Tutorial de ChatBot para WhatsApp y Telegram con Botones, Carrito de Compras, Manejo de Inbox y muchas funciones adicionales

Buena idea amigo.

Me ofrezco para crear Tutorial de ChatBot para WhatsApp y Telegram con Botones, Carrito de Compras, Manejo de Inbox y muchas funciones adicionales

Hola Notifika,

Gracias por participar en este tema, seguramente algo bueno saldrá de aquí...

Este tema... deriva del siguiente tutorial, que enseña a ganar más saldo...
Lo menciono por si no lo sabían.

De nuevo gracias,
Saludos,
Hugo

Que idea más chevere.
¡Me uno a la idea!

Puedo hacer tutoriales de Binance (creación de cuentas, comercio P2P...) ventas de seguidores, y pues no sé, espero ver que me inspiran jejeje.

Saludos.

Me ofrezco a crear un tutorial que te ayude a ver keywords potenciales de forma gratuita para tu proyecto de Amazon afiliados 🙂

Que idea más chevere.
¡Me uno a la idea!

Puedo hacer tutoriales de Binance (creación de cuentas, comercio P2P...) ventas de seguidores, y pues no sé, espero ver que me inspiran jejeje.

Saludos.

Excelente Angie,

Muy buenas tus temáticas, espero que tengas muchos éxitos con ellas.

Gracias por participar, saludos.

Podrían hacer algun tutorial de como calificar?

Me encuentro con mucha gente que compra mis servicios y no saben como calificar.

A la vez, saber como y para que sirve el itrader.

Obviamente en un par de videos puede servir mucho.

Hola amigos,

Recién ahora veo la necesidad de crear un ejemplo práctico de como crear un pedido:

Requerimiento:

Crear un Tutorial que enseñe como monetizar un Canal o Grupo de Telegram, de series y películas.

Es indispensable que la información sea suficiente y realmente funcione, que efectivamente se pueda ganar dinero con el método.
El método además, debe funcionar para el público hispano-hablante y latino.
Y debe contemplar los reportes de derechos de autor que estos espacios pueden recibir.
No se requiere que el tutorial enseñe a cómo llevar tráfico, solo a como monetizar.

Ofrecimiento:
De mi parte una donación de 25 centavos o más, si el tutorial cumple con los requerimientos y expectativas.

Otros:

El tutorial puede estar acompañado de materiales extras, que se entregará por donaciones, como lo indica el punto 4 del siguiente tutorial, para que el creador gane aún más: https://forobeta.com/temas/904403/

Esto va para @Knowledgemd, o para todo aquel que sepa como realizar esto.

Desde ya muchas gracias,
Saludos,
Hugo

Solicito:

Tutorial para arrancar en tiktok, mecánicas cómo podría ser los decks en Twitter o rondas en facebook pero para esta red social, además de como entrar en ella. U otras técnicas que funcionen.

Ofrezco:

Donación si funciona el tutorial

Otros:

No se la cantidad de donación, lo que pueda en ese momento.

Me ofrezco a crear un tutorial que te ayude a ver keywords potenciales de forma gratuita para tu proyecto de Amazon afiliados 🙂

Excelente Karla,

Gracias por sumarte al tema, ojalá aparezcan varios interesados y sigas creciendo en todo sentido.

¡Espero que tengas una gran semana!

Saludos,
Hugo

Solicito:

Tutorial para arrancar en tiktok, mecánicas cómo podría ser los decks en Twitter o rondas en facebook pero para esta red social, además de como entrar en ella. U otras técnicas que funcionen.

Ofrezco:

Donación si funciona el tutorial

Otros:

No se la cantidad de donación, lo que pueda en ese momento.

Dale apoyo @Hugo7

Me gustaria trafico para adsterra o hacer crecer una fanpage

Me gustaria trafico para adsterra o hacer crecer una fanpage
Hola amigo,

Ojalá que alguien te ayude con esos dos pedidos:
a. tráfico para adsterra
b. como crecer una fanpage

Hola amigos,

Recién ahora veo la necesidad de crear un ejemplo práctico de como crear un pedido:

Requerimiento:

Crear un Tutorial que enseñe como monetizar un Canal o Grupo de Telegram, de series y películas.

Es indispensable que la información sea suficiente y realmente funcione, que efectivamente se pueda ganar dinero con el método.
El método además, debe funcionar para el público hispano-hablante y latino.
Y debe contemplar los reportes de derechos de autor que estos espacios pueden recibir.
No se requiere que el tutorial enseñe a cómo llevar tráfico, solo a como monetizar.

Ofrecimiento:
De mi parte una donación de 25 centavos o más, si el tutorial cumple con los requerimientos y expectativas.

Otros:

El tutorial puede estar acompañado de materiales extras, que se entregará por donaciones, como lo indica el punto 4 del siguiente tutorial, para que el creador gane aún más: https://forobeta.com/temas/904403/

Esto va para @Knowledgemd, o para todo aquel que sepa como realizar esto.

Desde ya muchas gracias,
Saludos,
Hugo

Hola amigos,

Aún está propuesta en pie y ahora donaré todo mi saldo en dólares, si alguien crea un buen tutorial, que respete esos requerimientos.
Y recuerden que aún podrán ganar mucho más, con las recomendaciones de este tutorial: https://forobeta.com/temas/904403/

Esta oferta será por pocos días, porque comenzaré un nuevo proyecto comercial, donde mi saldo de disparará...
Hasta entonces, les repito, donaré todo mi saldo (+70 centavos) para el primero que haga dicho tutorial.

Saludos,
Hugo

Hola Amigos,

Muy buenos días, espero se encuentren bien.
Estuve viento tutos de como crear blog para adultos.
Y por lo que veo, son todos de hace varios años.

Por lo que les propongo crear un tuto útil para este 2022.
En base a la experiencia que tengan.
Y les ofrezco una donación interesante.

Requerimiento: Indispensable tener experiencia y estar ganando dinero con éste método.

Crear un Tutorial que enseñe como crear y monetizar un Blog para Adultos, con Blogger.
Tiene que ser un tutorial básico, que indique:

1. Pasos básicos para crear un blog en Blogger.
  2. Qué plantilla usar, en lo posible gratis.
  3. Dónde conseguir el contenido.
  4. Cómo obtener tráfico.
  5. Cómo monetizarlo.
  6. Recomendaciones
Es importante aclarar cuánto tiempo se demora en ver las primeras ganancias.
Por ejemplo, si todo el proceso de creación demora 1 o 2 días.
¿Cuánto tiempo se tarda en ver los primeros dólares?

Y es fundamental, estimar en cuánto tiempo se puede generar los primeros 10 o 20 dólares.

Ofrecimiento:

De mi parte una donación de 50 centavos o más, si el tutorial cumple con los requerimientos y expectativas.

Otros:

Desde ya muchas gracias,
Saludos,
Hugo

los que se ofrecen es de gratis o es de paga

Atrás