Subasta +93€ en Ganancias Adsense Alta Rentabilidad & Alto Crecimiento→ Cirugiade.com

• Autor Autor SEOJuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SEOJuan entre al sitio pero no veo anuncios adsense por ningun lado !!!

Así es, en el artículo esta explicado, la página web esta admitida ya que se han obtenido ganancias con la misma. He quitado los anuncios para evitar clics inválidos, saludos.

- - - Actualizado - - -

Mayor pujador [MENTION=82959]gemva[/MENTION] paso a contactar por mensaje privado para proceder al cobro y entregar el sitio.

Les comento que el usuario SEOJuan me ha estafado, le pague y no me entrego nada, ya no contesta ni nada, ya hable con los Admins,, acabo de levantar mi disputa en Paypal yo espero la pueda ganar ya que tengo todas las pruebas de que esta persona es solo un estafador, también les quiero comentar que esta persona tiene mínimo 2 cuentas mas en foro beta, así que con cuidado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás