David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Precio
- $20 USD
- Formas de pago
- Binance
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 mes
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Aprende a explotar el máximo potencial de ChatGPT y no te pierdas la oportunidad de saber usar la herramienta del futuro que podría reemplazarte en tu trabajo
Pero no temas en ser reemplazado, aprende a usarlo y potencia tus capacidades con su poder
Aprovecha el curso en precio de preventa ya disponible con cupos limitados.
Recién vi el tan esperado curso de Ingeniería de Prompts para ChatGPT de Platzi, saqué mi certificado y pensé en ofrecer mi propia versión mejorada
Resumiendo algunos puntos, quitando relleno, que es lo que es, relleno, y dando el contenido más pulido y directo
Lo importante que pienso brindar es asistencia y rápidez de conocimiento, claro también añadiré certificación al curso
El costo es de 20 dólares por acceso a un año del curso, que si, el curso irá teniendo actualizaciones conforme vaya actualizándose ChatGPT
Mientras termino el curso, Ofrezco precio de preventa a 10$ para 10 usuarios mientras el curso está finalizado y completado el certificado (diseño)
Después del lanzamiento del curso, solo habrá precio de review por 10$ a los primeros 5 que hayan comprado anteriormente mi curso:
Resalto, es preventa, no hay review aún
El tiempo máximo de espera para una preventa es de 10 días
Estructura básica de un prompt
Métodos de salida de texto
Procesar contenidos extensos
Ejemplos de usos para la vida cotidiana
Lista de utilidades (que irá en aumento) que puedes darle a Chat GPT para aprovecharlo al 100%
Pero no temas en ser reemplazado, aprende a usarlo y potencia tus capacidades con su poder
Aprovecha el curso en precio de preventa ya disponible con cupos limitados.
Resumiendo algunos puntos, quitando relleno, que es lo que es, relleno, y dando el contenido más pulido y directo
Lo importante que pienso brindar es asistencia y rápidez de conocimiento, claro también añadiré certificación al curso
El costo es de 20 dólares por acceso a un año del curso, que si, el curso irá teniendo actualizaciones conforme vaya actualizándose ChatGPT
Mientras termino el curso, Ofrezco precio de preventa a 10$ para 10 usuarios mientras el curso está finalizado y completado el certificado (diseño)
Después del lanzamiento del curso, solo habrá precio de review por 10$ a los primeros 5 que hayan comprado anteriormente mi curso:
Webs Automáticas en WordPress con WP Automatic
Resalto, es preventa, no hay review aún
Los precios pueden aumentar según el método de pago

El tiempo máximo de espera para una preventa es de 10 días
Temario del curso:
Introducción a Chat GPTEstructura básica de un prompt
Métodos de salida de texto
Procesar contenidos extensos
Ejemplos de usos para la vida cotidiana
Lista de utilidades (que irá en aumento) que puedes darle a Chat GPT para aprovecharlo al 100%