Venta 96.000 fans con adbreak listo para activar. 100% reproducciones

• Autor Autor SlapVip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SlapVip

SlapVip

1
Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +918 / =0 / -0
me gustaría saber si no tiene ningún bloqueo y si se le puede cambiar el nombre?

me gustaría saber si no tiene ningún bloqueo y si se le puede cambiar el nombre?

Hola, no tiene ningún bloqueo y el nombre segun lo que dice aqui si se le puede cambiar: Screenshot by Lightshot Aunque si le cambias el nombre ya no me haría responsable ya que he escuchado que por cambiarle el nombre aveces bloquean. Es decir queda bajo tu responsabilidad cambiarle el nombre o no. Yo garantizo la pagina sin bloqueos y con adbreak disponible para ser activado.

Hola, no tiene ningún bloqueo y el nombre segun lo que dice aqui si se le puede cambiar: Screenshot by Lightshot Aunque si le cambias el nombre ya no me haría responsable ya que he escuchado que por cambiarle el nombre aveces bloquean. Es decir queda bajo tu responsabilidad cambiarle el nombre o no. Yo garantizo la pagina sin bloqueos y con adbreak disponible para ser activado.

Pues estoy interesado pásame tú skype por favor

- - - Actualizado - - -

dejo constancia que le voy a comprar 2 paginas al user

Por favor enviame precio y alcance!
Saludos!

Lo compro!! Dame los detalles por MP!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás