Venta .

• Autor Autor hecar1704
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A alguien le responde? compre un lote de cuentas y desde el miercoles no esta respondiendo para enviarme el saldo de las cuentas

A alguien le responde? compre un lote de cuentas y desde el miercoles no esta respondiendo para enviarme el saldo de las cuentas
Estuve off algunos dias, ya volvimos a activarnos ⚡

Hola bro Spotify x 3 meses..

Yo quiero 2 de 3 meses hay alguna oferta? 😄🫣

Atiendan los que compran en cantidad.. te deja colgado dias cuando mas necesitas las cuentas compradas por adelantado y cuando te escribe que esta en linea, le pedis y te vuelve a dejar colgado.. una lastima realmente!! las cuentas funcionan bien pero su tiempo de respuesta es 0 de 10.

Me hizo una devolucion de las cuentas pendientes.

No le doy una mala calificacion por el reembolso que me hizo, pero es importante que otros sepan porque quienes revendemos cuentas a clientes finales, nos apuran, nos putean y yo eso es a causa de un proveedor irresponsable que no cumple a cabalidad con el compromiso asumido.

Un abrazo.

Buen fin de semana!!

Gracias por sus comentarios y lamento el asunto!

Como indico en mi tema, generalmente me encuentro bajo bastante presión con respecto a los estudios y diferentes actividades que realizo para poder sostenerme económicamente. Bien está advertido que podré demorar generalmente, y lastimosamente esta vez ha sido un trayecto largo.

Siempre obtendrán su dinero de vuelta, pues no es mi idea estafar o quedarme con lo que no es mio. Muchas gracias por su compra y compresión y espero logremos negociar nuevamente en otras ocasiones, la verdad un buen comprador el usuario.

Un saludo y feliz dia.

contacto?

combo+ disponible

Activo

Spotify y Combo+ disponibles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.