Jaja como no... Y me dirás como es que mi amigo y yo hemos mantenido a sinaloa-mp3.org desde el 2009 hasta la fecha en
BanaHosting.com?, no creas que Hostgator es único, por que
BanaHosting diga por todas partes "Ilimitado" y con precios baratos.
BanaHosting es una alternativa a Hostgator demasiada competente. Un servicio "Súper rápido", con el 99% del Uptime bien cumplido, parece de 100%, sin problemas, sin molestias, sin caídas de ningún tipo ni reinicios, de alta calidad, y con buenos precios pero no tan baratos, yo diría que si no lo has usado mejor no lo critiques ni les tires malos reviews por que puede ser mucho mejor que gator. En mis tiempos desde el 2009 hasta el momento Bana es único!
El soporte es bastante bueno, responden a los minutos, muy rápido para decir verdad, son muy agradables sus personales y no hay que coger mucha lucha ni molestias con ellos, además de todo nos protegen el sitio mas que Hostgator, tienen mas seguridad y su sistema es mas avanzado, hablando de la gran rapidez. Cumplen con lo que dicen, y acerca de lo "Ilimitado" sabemos que no existe pero si por algo lo dice es por que podemos alojar sitios web extremadamente grandes. El sitio que tengo con
BanaHosting pesa casi 7 gbs y tenemos muchos usuarios muy activos y en línea las 24 horas, estadísticas altas y grandes ganancias.
Con la experiencia que tengo en
BanaHosting tengo hasta de sobra...
Sobretodo, en Hostgator cuando compre a los minutos me enviaron un mensaje al correo que tenia que verificar la cuenta mandando datos no necesarios, como para verificar si mi cuenta es valida, la de PayPal y si soy el dueño etc. Ok eso esta bien pero cuando les mando la información vuelven a mandar otro mensaje para que les mande mas información, quieren saber la vida de uno por completo... Sé que es por seguridad pero no puede ser demasiada exagerada, nos quieren tener calculados?, Nosotros no vamos a permanecer de por vidas hay para tener nuestros documentos! e informaciones personales, eso a cualquiera le molesta. Otra cosa es lo duro que es con perdonar deudas, poniendo de ejemplo a este tema.
Cualquiera pierde la paciencia con Hostgator, además de la lentitud del soporte para buscar información, reparar problemas, etc. Cogen las peticiones de chat al minuto pero cuando ya estas como mínimo sales del soporte en 1 hora o mas!, y por encima de todo hasta en el soporte te piden toda tu información personal, nadie puede estar así, les quieren hacer la vida imposible a los clientes.
Con Hostgator tengo la experiencia mas mala, relacionada a activaciones de cuenta, y al soporte, del uso del servicio no se decirles por que no he podido probarlo pero he visto varias personas que les ha pasado problemas de caídas y reinicios en Hostgator, también tengo amigos que lo "Odian" por qué tu sitio se cae y cuando contactas dan un cuento de que el servidor esta en mantenimiento o fue hackeado, no se si es verdad lo que me dicen de Hostgator sobre problemas con el servidor, pero ya son muchas las personas que conozco que me lo dicen. Cuando tu sitio empieza a ser grande o mejor dicho es grande y activo comienzan los problemas, ahora repito que me lo han comentado, no se yo...
Con
BanaHosting no tengo una sola mala experiencia de nada, nunca en la vida con ellos he tenido un solito problema, y eso que a veces paro conectado 24 horas y hasta mas de hay, en las madrugadas por horas largas etc....
Por eso lo recomiendo, soy hosting y tengo mis servicios propios, pero siempre tendré a
BanaHosting a mi lado y daré gracias por mantener mis sitios web desde la fecha hasta el presente de hoy, después de hay que hablen todos
🙂
Domain Name:SINALOA-MP3.ORG
Created On:25-Jan-2009 04:39:29 UTC
Last Updated On:14-Jan-2012 04:21:35 UTC
Expiration Date:25-Jan-2014 04:39:29 UTC
Sponsoring Registrar:GoDaddy.com, LLC (R91-LROR)
Enlace eliminado
sinaloa-mp3.org
comupc.com
uploi.com.ar
lomusicalrd.com
y mas...
Ofrece Hosting Shared del mejor. Un premio se merece
🙂
Y si eres cliente viejo de hace años te regalan una cuenta por 1 año gratis en el plan stater para cualquier otro proyecto que desees alojar, Saludos!