Intercambio A 0$ Alquilo Pagina Check Azul el mes (por 2 meses)

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DTyAM

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +216 / =1 / -4
Estoy en una buena oportunidad para invertir en un proyecto web por 2 meses (550$), como dije antes la inversión seria por 2 meses y ahí ya obtendré ganancias para devolver el dinero y tu devolverme la pagina

por lo que pido 550$ a mi paypal y te doy rango en mi pagina verificada Check Azul de 143mil lines ( 8 mil de alcanze por publicación y gran potencial en compartidas) para que le des uso como si fuera tuya o en prueba que se yo (me lo dirías en plena negociación o en los comentarios)

En fin una vez pasado los 2 meses y me llegue el pago te daré reembolso del pago por lo que tendrás otra vez tu dinero devuelta y el alquiler de la check azul te habrá salido por un precio de alquiler de 0$ mensuales a 2 meses (GRATIS)

Me gustaría que el pago fuera en btc ya que así muevo el dinero mas fácil con menos comisiones pero por seguridad y tranquilidad de ustedes añado paypal (ademas que se recuperan las comisiones con el reembolso) y como el método de pago sera paypal tengo que tener cuidado con quien hago negocios por lo que el mínimo de itrader para que me alquiles la pagina es de 50 puntos de comerciante

Son 48 horas para comentar y se la lleva el que tenga mejor comentario/itrader :encouragement:

No tengo el iTrader que pides pero me interesa, pero que rango darías y que pasaría si no ganas lo que piensas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.