Subasta A $1 📊📝¡30 Artículos sobre Community Manager! ✒️📊📈

  • Autor Autor Itzamatul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Itzamatul

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +617 / =8 / -0
Producto
A $1 📊📝¡30 Artículos sobre Community Manager! ✒️📊📈
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$15 USD
Finalización de la subasta
  1. 12 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Oxxo
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador

📊📝¡Artículos sobre Community Manager! ✒️ ¡Entrega Inmediata!📊📈​

En esta ocasión pongo a la venta un pack de artículos con la temática "Community Manager". ¿Cuáles son sus características?

- Impulsados por inteligencia artificial (se hace uso de IA y se elabora una curación a mano)
  • Estructura de los artículos ordenada y con inclusión de palabras clave.
  • Curación del contenido a mano (soy corrector de estilo profesional, con título universitario y experiencia en este ámbito).
-Todos cuentan con una correcta edición, negritas y H1, H2 y H3 (este último en casos necesarios).
-Se encuentran en formato .docx
-Orientados a una lectura amena.




Títulos y extensión de los artículos del paquete:
  1. El arte de la conversación digital: estrategias avanzadas del community manager
  2. Detrás del avatar: la vida secreta de un community manager
  3. Construyendo puentes digitales: el rol vital del community manager
  4. De me gusta a leales: cómo convertir seguidores en comunidad
  5. El abc del community management: secretos revelados
  6. Más que publicaciones: la ciencia del engagement para community managers
  7. La voz de la marca: el poder del community manager en la era digital
  8. La danza de las plataformas: navegando el universo social del community manager
  9. Crisis control: estrategias efectivas de manejo de crisis para community managers
  10. De tendencias a estrategias: la guía definitiva para community managers
  11. Más allá de los likes: métricas esenciales para evaluar el éxito del community manager
  12. El corazón de la comunidad: construyendo relaciones auténticas en línea
  13. La psicología del seguidor: cómo comprender y motivar a tu audiencia como community manager
  14. De viral a sostenible: estrategias para mantener el impulso en las redes sociales
  15. Del teclado al corazón: creando conexiones significativas como community manager
  16. El community manager del futuro: navegando en un mar de cambios digitales
  17. Más allá de facebook: explorando nuevos horizontes para el community manager
  18. Gestión de contenidos en la era digital: secretos del community manager
  19. La magia del engagement: secretos revelados por community managers exitosos
  20. Estrategias de influencia: cómo convertirte en una autoridad como community manager
  21. El poder del storytelling: cómo narrar la historia de tu marca como community manager
  22. Construyendo comunidades auténticas: el camino del community manager
  23. De la estrategia a la ejecución: habilidades esenciales para el community manager moderno
  24. Da ciencia del timing: cuándo y cómo publicar para maximizar el impacto como community manager
  25. Más allá de los memes: estrategias creativas de contenido para community managers
  26. La ética en el community management: navegando en aguas turbulentas
  27. El arte del engaño positivo: cómo ganarte el corazón de tu audiencia como community manager
  28. Secretos del éxito en redes sociales: lecciones aprendidas por community managers de élite
  29. El community manager como líder: inspirando y motivando a tu audiencia en línea
  30. Del desafío a la victoria: cómo superar obstáculos y alcanzar el éxito como community manager
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.