A alguien le a ocurrido esto? |ayuda|

• Autor Autor zero1999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zero1999

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estasn gente,

Necesito saber qe debo de hacer, esto me salio hoy cuando intente entrar a mi cuenta de godaddy a alguien mas le a ocurrido esto alguna vez?
Screenshot_1.webp

alparecer tiene que enviar tus documentos

Última edición:
como así, no se que quiera decir?

Esta muy claro, que no entiendes? Si tienes dudas contactalos al telefono que aparece arriba en la imagen que pusiste.

No entiendo por que ese dominio yo ya lo habia comprado hace 3 dia y no entiendo lo de locaro que quiere deir con eso?

- - - Actualizado - - -

pero que, la identidad de uno?

[MENTION=185921]zero1999[/MENTION]

No te compliques, manda tu documentación si es que tienes tu datos reales en tu cuenta de GoDaddy. O si tienes más dudas comunícate por teléfono son los únicos que te pueden explicar lo que sucede con tu cuenta.

Era que te pases por un post de un usuario que hizo sobre godaddy para evitar estas cosas, con todo manda tus documentos y si eres menor pues perdiste el dominio

No entiendo por que ese dominio yo ya lo habia comprado hace 3 dia y no entiendo lo de locaro que quiere deir con eso?

- - - Actualizado - - -

pero que, la identidad de uno?

"As of January 1, 2014, the Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN) has mandated that all ICANN accredited registrars begin verifying the WHOIS contact information for all new domain registrations and Registrant contact modifications.

The following change has been made to the Registrant contact information for one or more of your domains and requires verification:

Please click the link below to verify the Registrant email address. After this date, the domain(s) associated with this Registrant contact will be suspended until the email address is verified.

Click here to verify your email address

If the above link does not work, please copy-and-paste the following URL into an open web browser to complete the verification process:

Once you click the link, your email address will be instantly verified and there is nothing further for you to do on the following domains:"

Supongo que te llegó un correo parecido a ese, no sé si realizaste la verificación en el enlace que te proporcionaron.

Para más información ponte en contacto con ellos por teléfono, te informarán mejor

solo debes enviar tu documentacion para que te activen nuevamente la cuenta, el bloqueo como lo dice es por seguridad, puede darse por varios motivos: desde haber hecho el pag con tdc no reconocida o por acceder desde ip de distintos paises

Atrás