A alguien le funciona yaske?

• Autor Autor Euritos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Euritos

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
No me abre, me sale informacion de mi proveedor de internet xD

alguien mas le pasa?

Me aparece lo mismo , le paso igual que a playe.to ?? :ambivalence:

Última edición:
a mi me sale esto amigo

nmX390Q.png

Uff menos mal.... pensé que era el único que le pasaba esto... :encouragement: Espero se recupere pronto!!!

A mi tampoco me funciona, será el fin de yaske (?) :fatigue:

Hola amigos, no se que paso yo lo tenia en marcadores y cuando lo abro entra normal.

Revisando te manda de
Insertar CODE, HTML o PHP:
yaske.to a yaske.cc

Lo ultimo que supe es que fue sancionada por Google por codigo malicioso así que cuidado :fatigue:

Ami ni siqueira desde el .cc me funciona bien, me abre el index pero al entrar a cualquier peli me da error xD

Seguron andara corrigiendo ese virus o ese aviso que Google te mandaba al entrar a una película de su web, siempre salía ese cartel rojo ...

Mejor que este muerto ese sitio... ni deberia estar... ya suficiente cuando el plugin que le hacian instalar a los usuarios era usado para hacer DDoS a otros sitios de la misma tematica... (cuando era: peliculas-flv.com )...

A mi yaske solo me interesa para sacar contenido xD

Mejor que este muerto ese sitio... ni deberia estar... ya suficiente cuando el plugin que le hacian instalar a los usuarios era usado para hacer DDoS a otros sitios de la misma tematica... (cuando era: peliculas-flv.com )...
Si recuero haber leído algo de eso aquí en forobera.

Recomiendas alguna página parar ver películas?

no paran de cagarla con los dominios XD

Esta funcionando en yaske.to y yaske.cc los dos dominios estan indexados que penzara google al respecto? contenido duplicado? jeje

Esta funcionando en yaske.to y yaske.cc los dos dominios estan indexados que penzara google al respecto? contenido duplicado? jeje

Cualquier pagina de peliculas es contenido duplicado 100% asi que no creo que a google le importe mucho xD

Yaske ya estaba baneado por google, esto le va y le viene ^^. Y como dice arriba cualquier pagina de peliculas es contenido duplicado siempre.

Yaske ya estaba baneado por google, esto le va y le viene ^^. Y como dice arriba cualquier pagina de peliculas es contenido duplicado siempre.

Pero que no fuera tan obvio jejeje el dominio yaske.cc esta registrado a nombre de una persona muy joven

Atrás