Euritos
Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
No me abre, me sale informacion de mi proveedor de internet xD
alguien mas le pasa?
alguien mas le pasa?
yaske.to a yaske.cc
Si recuero haber leído algo de eso aquí en forobera.Mejor que este muerto ese sitio... ni deberia estar... ya suficiente cuando el plugin que le hacian instalar a los usuarios era usado para hacer DDoS a otros sitios de la misma tematica... (cuando era: peliculas-flv.com )...
La nueva url esNo me abre, me sale informacion de mi proveedor de internet xD
alguien mas le pasa?
Si recuero haber leído algo de eso aquí en forobera.
Recomiendas alguna página parar ver películas?
Esta funcionando en yaske.to y yaske.cc los dos dominios estan indexados que penzara google al respecto? contenido duplicado? jeje
Esta funcionando en yaske.to y yaske.cc los dos dominios estan indexados que penzara google al respecto? contenido duplicado? jeje
Yaske ya estaba baneado por google, esto le va y le viene ^^. Y como dice arriba cualquier pagina de peliculas es contenido duplicado siempre.
Cualquier pagina de peliculas es contenido duplicado 100% asi que no creo que a google le importe mucho xD
Pero que no fuera tan obvio jejeje el dominio yaske.cc esta registrado a nombre de una persona muy joven
tampoco funciona por acá ninguno de los dominios de yaske ni server.yaske.cc ni server.yaske.to ni yaske.to ni yaske.cca ustedes les carga ahora yaske.cc ? yo llevo 2 días que me dice esto: https://gyazo.com/25c93483158a9b78a17f415f2a223463
espero no sea a mi solo xd, por y entonces como me cambio de ip xd