A alguien le ha llegado la invitacion para gestor de partner personalizado?

• Autor Autor hustlinxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hustlinxd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He recibido este email:

¡Has recibido una invitación!
Al colaborar con un gestor de partners, recibirás asistencia personalizada por parte del equipo de YouTube. Inscríbete antes del 3 de octubre para poder optar a una de las plazas limitadas.

Estas son las ventajas que te ofrecemos:
● Trabaja de la mano con tu propio gestor de partners.
● Disfruta de un plan personalizado según tus objetivos.
● Recibe invitaciones a eventos exclusivos, talleres y mucho más.

Si te gusta cómo suena, inscríbete antes del 3 de octubre para poder optar a una de las plazas limitadas.

Piden nombre, email y telefono. Alguien ha tenido alguna vez gestor personalizado? de que se trata? te llaman? yo estoy en el trabajo hasta por la noche y no puedo contestar :topsy_turvy:

Creeis que deberia apuntarme? pero no se de que se trata.

Cuantos subs tienes?

Suena bien, simplemente asegúrate que si sea un correo oficial, y que no se trate de algún timo.

No me convence de que sea de Youtube ya que te piden tu correo y número telefónico.

Saludos.

Verifica bien el remitente.

Si te llego el correo, seguramente cumples con los requisitos, animate, es de Youtube ya lo investigue, que lastima que yo no tengo 100k, aun me falta mucho, tengo 10k

Debes ocuparte primero de ver que no sea alguien que trate de timarte pues en ese caso seria fatal entregar tus datos

Si te llego el correo, seguramente cumples con los requisitos, animate, es de Youtube ya lo investigue, que lastima que yo no tengo 100k, aun me falta mucho, tengo 10k

Si el correo es real para los que dicen que pueda ser falso, ademas me sale en la misma pagina de Youtube en la seccion de analitics. Mi pregunta es: de que se trata esto? llamaran por telefono? yo llego a casa por la noche para poder atender la llamada y no creo que llamen por la noche :topsy_turvy:

Por eso pregunto si alguien ha hecho esto antes. Si dejan elegir a que hora hacer la llamada si me animo, si no es muy molesto que me esten llamando mientras no puedo atender, ademas de un numero desconocido.

por favor mantennos informados de esto

Si, es real a mi también me llegó. [emoji1360]

Si, es real a mi también me llegó. [emoji1360]

Bueno pero puedes explicar un poco de que se trata?

Hoy es el ultimo dia para apuntarse, no se si aun se puede, se me habia olvidad y no me registre. De todas formas, queria saber de que se trata antes de hacerlo.

Bueno pero puedes explicar un poco de que se trata?

Hoy es el ultimo dia para apuntarse, no se si aun se puede, se me habia olvidad y no me registre. De todas formas, queria saber de que se trata antes de hacerlo.

Es para que hables con tu gestor de gestor de partners (una persona encargada de dar asistencia a tu canal).
Con el puedes organizar una llamada telefónica y demás, para ayudarte a hacer crecer tu canal.

Atrás