¿Alguien ha recibido este mensaje en su página de fans?

eranime Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
15 May 2013
me han enviado a mi fan page 2 usuarios este mismo mensaje:

"Hello Brother Admin:
I work for it an advertisement company which buy fan pages to advertise websites.
I'm an official buyer and I'm trust worthy person.
I'll pay you via Paypal, Escrow, bank wire transfer, credit card load, money gram or Western Union.
If you want to exchange your page with money please feel free to reply me here."

Por curiosidad le pregunto cuando pagaba y me dijo que $4500

me pareció al inicio raro que me enviara en ingles la propuesta, pero me termino de convencer que es una total estafa la cantidad que ofrece y ademas me enviaron otro mensaje idéntico...

los usuarios que me lo enviaron son estos:
https://www.facebook.com/ScottDavidson123
https://www.facebook.com/anna.smith1233

Tengan cuidado :ambivalence:

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si les envian mensajes de ese tipo y les dan esos precios, intenten venderlas, pero nunca den la pagina primero.

Por que puede ser que sea cierto, yo vendi una pagina de 500,000 fans a 2,000 USD.

aunque son casos raros, supongo que la mayoria busca robar.

Fox

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2011
Sólo quieren robarte tu FanPague

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
Ten mucho cuidado con los estafadores, y en ese caso tu eres el que tienes el mando así que si te la quieren comprar que te paguen por WU, queda en ti si la entregas y haces bien el negocio.

eranime

Alfa
¡Feliz cumpleaños!
Desde
15 May 2013
Ten mucho cuidado con los estafadores, y en ese caso tu eres el que tienes el mando así que si te la quieren comprar que te paguen por WU, queda en ti si la entregas y haces bien el negocio.

es una buena idea, solo que la pagina la comparto con un familiar hablare con el haber que opina :)

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Es de New York capaz te pague eso el dolar para ellos no vale mucho .

Pero no des primero claro :drunk:

PrettySwagBoy

Beta
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te quieren robar! a mi me agrego Scott Davison, me ofrecio 9500 usd por 2 paginas que sumaban 800k le di una primero y no me mando nada, insistia en la otra, que se la diera, su ingles es casi perfecto, no estuve 100% de que me quisiera estafar, en fin, la recupere con el ''administrador fantasma''

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
jjajaja ami me han caido muchos de esos xd

---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 03:50 ----------

Te quieren robar! a mi me agrego Scott Davison, me ofrecio 9500 usd por 2 paginas que sumaban 800k le di una primero y no me mando nada, insistia en la otra, que se la diera, su ingles es casi perfecto, no estuve 100% de que me quisiera estafar, en fin, la recupere con el ''administrador fantasma''

jajaja ami tambien me agregooo y me dijo lo mismo xdddddddddd

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Mi Perfil de FB de 1M recibo miles de msj asi .

Ejemplo : Hi,
I would like to introduce you the new social and marketing platform : cube7.
As I m a partner of this compagny, I can invite 20 persons everyday before the world wide launch ( 20 october 2013).
The Platform is still on beta phase but all is working fine.
If you are interresting to discover it, send me your email address and I will send you an invitation.
I will offer you a 80 euros voucher and you will be able to discover the video email system.
I hope to see you soon in my contacts.
Have a good day .
Ps : sorry for my english , i m not a english native speaker.

PrettySwagBoy

Beta
Desde
3 Oct 2013
jjajaja ami me han caido muchos de esos xd

---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 03:50 ----------

jajaja ami tambien me agregooo y me dijo lo mismo xdddddddddd

Solo te dira que lo hagas admin por que necesita una ''captura de pantalla'' para desmotrarle a su empresa que la compro, puras estupideses, no caigas, o bien que page primero-

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
me han enviado a mi fan page 2 usuarios este mismo mensaje:

"Hello Brother Admin:
I work for it an advertisement company which buy fan pages to advertise websites.
I'll pay you via Paypal, Escrow, bank wire transfer, credit card load, money gram or Western Union.
If you want to exchange your page with money please feel free to reply me here."

Por curiosidad le pregunto cuando pagaba y me dijo que $4500

me pareció al inicio raro que me enviara en ingles la propuesta, pero me termino de convencer que es una total estafa la cantidad que ofrece y ademas me enviaron otro mensaje idéntico...

los usuarios que me lo enviaron son estos:
https://www.facebook.com/ScottDavidson123
https://www.facebook.com/anna.smith1233

Tengan cuidado :ambivalence:

A mi me llego a una fanpage el usuario se vea serio parecía que si pagaría los 1,000 usd por una fanpage de 300k que tenia sin embargo,
Digo ahorita ya es tarde maniana te envió cosas así o que no podía enviar.

Por lo que recupere mi pagina.
Pregunte a 2 amigos míos y ese bro solo anda robando y sacando pretextos para recibir primero no confíen en el.

Ni en annie es el perfil de su hermana o prima no se pero en una foto salían juntos por eso les digo que tengan cuidado xD

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Si paga Primero... Todo bien .. Si no... No hagas ni loco negocios :p !

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
A mi me llego a una fanpage el usuario se vea serio parecía que si pagaría los 1,000 usd por una fanpage de 300k que tenia sin embargo,
Digo ahorita ya es tarde maniana te envió cosas así o que no podía enviar.

Por lo que recupere mi pagina.
Pregunte a 2 amigos míos y ese bro solo anda robando y sacando pretextos para recibir primero no confíen en el.

Ni en annie es el perfil de su hermana o prima no se pero en una foto salían juntos por eso les digo que tengan cuidado xD

Las apariencias engañan u.u

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
Jajajajaja, ese Scott Davidson, a mi también me ofreció 1600 dólares por una página de 300,000 fans. Le dije que adelante que me hiciera la transferencia a PayPal y que en 10 minutos lo hacía admin. Estaba terco que en "su empresa" la política era recibir primero admin, pagar después. Le dije que mis reglas eran recibir primero el pago, después entregar admin y que no me hiciera perder más el tiempo.

Obviamente es un timador, tengan cuidado con este tipo de 'negocios', pero si se trata de Scott Davidson, descartenlo inmediatamente, es un ladrón .

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Ese Scott Davidson ya vi antes en este foro que es un gran estafador, así que no caigas.

Ahora cuando te contacten desde otros perfiles que no sean el, diles que te manden primero paypal, una vez con el dinero ya les envias la plata.

Mmmmm aun cuando te envien dinero ten cuidado que hay maneras que te envian por paypal y luego te lo quitan, es cuando te pagan con carding.

Así que ten cuidado de todas maneras jeje.

Saludos

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Siempre son bots para robar tú fanpage ó cuentas personales. Eso me sucedió a mi :encouragement:

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Solo te dira que lo hagas admin por que necesita una ''captura de pantalla'' para desmotrarle a su empresa que la compro, puras estupideses, no caigas, o bien que page primero-

sii eso mismo me dijo ._____. pero igual estafadores asi ya medio los conosco e.e

hose

Beta
Desde
16 Sep 2013
a mi de momento nada, pero tendre cuidado cuand mis fan pages vayan siendo más grandes (eso espero) :p gracias por las advertencias amigos. que tengan un bonito dia

encriptado

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
Hace 3 horasScott Davidson
Hello Brother Admin:
If you want to exchange your page with money please feel free to reply me here.

me lo acaba de mandar :confused:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Ese mismo sujeto me envia ese mensaje en casi todas mis paginas