Experiencias con ofertas de consultoría de Youtube de Google

Poyello Seguir

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Hola que tal, acabo de recibir el siguiente Mail de Google Latino America. ¿A alguien más le ha llegado?, ¿Alguna experiencia?

Adjuntos

• poyello.jpg
    poyello.jpg
    78,7 KB · Visitas: 127
Última edición:

Mrsite

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Supongo que se la estan enviando a varios patners que trabajen con Adsense :encouragement:

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Se la envian a los que ganan miles de dolares al mes, y sienten la necesidad de guiarlos a ganar mas. Supongo que solo para canales con potencial...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
a mi me llego uno hace 5 mese spero para hacer un curso de optimizacion, obio que lo hice!!!

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Bueno, creo que soy el primero de aquí, después les cuento mi experiencia.

yeiry27

Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
10 Ene 2013
Es un mensaje automático, que lo envia el sistema.
Cuando tu canal genera una cantidad de ganancia y o supera mas de 15,000 minutos reproducido en los ultimos 90 dias, YouTube te asigna un agente de cuenta para que le comente todas tus dudas y ellos te ayudan de manera personalizada, para que no tengas que contactar con el soporte general de YouTube.

OJO ese es un mail automatico que envia el sistema, esa persona en este caso "Regina" le llegara una notificacion cuando tu respondes el mensaje... de que aceptas el soporte, si lo ignora el mensaje ella no sabra nada y todo se quedara normal.
Te lo comento porque si el contenido que tiene en tu canal no es tuyo es decir no es creado por ti o no te pertenece en su totalidad, vas a tener problema ya que la agente de cuenta va a revisar tu canal y lo reportara en caso de que no cumplas con las normas de YouTube (y por supuesto las de copyright) por lo que si tu canal no cumple lo mejor es que ignore el mensaje de lo contrario aqui acaba tu canal ya que te lo reportaran...
Si el contenido es tuyo y no viola ninguna norma de Youtube incluyendo las de copyright de los autores, pues acéptala te ayudaran en todo lo que necesites, en cuestion de preguntas/respuestas.

Saludos :encouragement:

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Es un mensaje automático, que lo envia el sistema.
Cuando tu canal genera una cantidad de ganancia y o supera mas de 15,000 minutos reproducido en los ultimos 90 dias, YouTube te asigna un agente de cuenta para que le comente todas tus dudas y ellos te ayudan de manera personalizada, para que no tengas que contactar con el soporte general de YouTube.

OJO ese es un mail automatico que envia el sistema, esa persona en este caso "Regina" le llegara una notificacion cuando tu respondes el mensaje... de que aceptas el soporte, si lo ignora el mensaje ella no sabra nada y todo se quedara normal.
Te lo comento porque si el contenido que tiene en tu canal no es tuyo es decir no es creado por ti o no te pertenece en su totalidad, vas a tener problema ya que la agente de cuenta va a revisar tu canal y lo reportara en caso de que no cumplas con las normas de YouTube (y por supuesto las de copyright) por lo que si tu canal no cumple lo mejor es que ignore el mensaje de lo contrario aqui acaba tu canal ya que te lo reportaran...
Si el contenido es tuyo y no viola ninguna norma de Youtube incluyendo las de copyright de los autores, pues acéptala te ayudaran en todo lo que necesites, en cuestion de preguntas/respuestas.

Saludos :encouragement:

Como lo dijo el compañero, asi es fue para darme asistencia para ayudarme a cumplir las metas y objetivos del canal, además de ayudarme a monetizar algunos videos que no podían monetizarse.

eddihondo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2013
Me ha llegado el email, pero no gano miles! Me quedaré con las ganas, voy a seguir el consejo de yeiry27! Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk