A alguien le sobra algo de plata?

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cuisi

Iota
SEO
Retroalimentación: +68 / =0 / -3
Bueno amigos ando en la busqueda de alguien que me preste 100usd para invertir en mi blog, el dinero lo tengo ya en mi cuenta de infolinks pero no se hasta cuando pagan jeje, y aparte ando buscando alguien que me los preste para en cuanto tenga el dinero enviarselo y no gastarmelo en otras cosas, les digo que el dinero es para comprar reseñas, banner y para lo que ajuste

Les agrego una imagen de infolinks para que vean que no les miento

Enlace eliminado

La inversión es para mi blog devblab.net y el cual actualmente cuenta con más de 800 visitas y genera un poco mas de 2usd diario (tiene 5 días generando 3usd)

Vos pensas que alguien te va a prestar 100 dolares?
Sin conocerte? asi nomas? ¬¬

Hoy te fumaste alguna yerba muuuuuy buena....
Yo quiero tambien ... xD

bueno no me conocen personalmente pero tengo mucho más tiempo que tu por aquí y la verdad nunca e defraudado a nadie, lo que pido es que si a alguien le sobra y te agradecería que no hicieras offtopic, o también podrías pasarte por las reglas del foro

Saludos

Yo te puedo prestar, pero te cobraría intereses dependiendo de cuanto tardes en devolverlo; si te interesa enviame un mp ^^

Vos pensas que alguien te va a prestar 100 dolares?
Sin conocerte? asi nomas? ¬¬

Hoy te fumaste alguna yerba muuuuuy buena....
Yo quiero tambien ... xD

Ya te respondieron 😀 el lleva más tiempo aquí, ha hecho más negocios exitosos y conocemos lo que hace 😛 por eso hay gente que se apunta a prestarle.

Volviendo al tema, no puedo prestarte por qué ya me envié mi dinero por Xoom y estoy esperando a que llegue. Le diré a un amigo si puede, de tal forma, publica por aquí si ya conseguiste 😉

Ya borré el offtopic e infraccioné al usuario. Pueden volver al tema original.

Yo te puedo prestar a un 5% mensual.
Quiero decir. Te doy hoy 100 y si mañana ya me podes devolver me das 105. Pero si te tardas hasta el 23 de mayo ya serian 110 porque empieza a correr el segundo mes.
Cualquier cosa MP.

wow te va bien en info yo tengo un sitio de 700 visitas diarias mas o menos, pero no gano tanto... 🙁 de verdad que no sé que hacer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás