A alguien le sucedió hoy: Tu contenido infringe nuestra política sobre Software Malicioso y Virus

• Autor Autor Guillermo Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guillermo Castillo

Guillermo Castillo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me eliminaron varias entradas según porque el contenido infringe sobre software malicioso y virus. Lo que me parece raro es que se eliminaron entradas donde no comparto ninguna app, solo texto. Además revise y el texto esta bien es original no infringe nada. Se eliminaron 4 entradas y una estaba en borrador.

Hay otro tema sobre eso fue un error de Google

ya se solucionó pero las paginas que te eliminaron deberás crearlas nuevamente

Yo justo estaba editando una página para el blog, y fue que me salía que el sitio era malicioso. No me salió notificación de eliminación de la página creada, porque pensé que era problema de algún código que inserté y eliminé la publicación.

Así que no sé qué hubiera pasado si la dejaba publicada, o las acciones de eliminación era tanto para las páginas como para las entradas,. En todo caso aquí personalmente el resto del blog está bien. (Hablando después de la solución o arreglo del problema de seguridad).

A mi no apareció eso de sitio malicioso, más bien fue la eliminación de entradas pero si me decía en los correos que recibí que se había encontrado software malicioso y virus. También estaba editando una entrada cuando pasó eso, de repente desapareció.

@gabcor @Miroku97 @Jusosard muchas gracias por aclarar mi duda.

Atrás