A alguien le vendi algo en Forobloggers

• Autor Autor crystaldream
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

crystaldream

Iota
Diseñador
Retroalimentación: +66 / =0 / -2
Conenido Obsoleto.
No disponible.

Última edición:
creo haberte comprado un par de reseñas

Que bueno es saber que existe gente como vos...
Yo pague por un banner que duro solamente 2 dias, ya que el dueño de la web decidio cerrar su sitio.
Igualmente me lamente sola y es la primera vez que lo digo pero creo que siempre esta bien DENUNCIAR a los que hacen ese tipo de cosas y FELICITAR a los Honestos como vos.

Saludos.

Te mando MP mosarella, esque me comia el remoridimiento de saber que solo duro 1 mes la publicidad en WP.Com (mierdapress.com) y pues lo compensare.

che la verdad, eso no se ve todos los dias Enlace eliminado

Se puede preguntar porqué cerró el blog ? (porque me gustó el comentario de mierdapress xDDD)

sLAudos!

Mmmm no recuerdo bien si te compre algo pero no importa, felicito tu honestidad

revisare los MP haber si todavia los tengo o vere en el cache y cuando recupere todo les aviso, ahh cerro por creo que por las reviews masivas aunque lo mas factible sea por alguna que otra cosa warez como Adobe CS4 y lost y house en DD.
Compre un dominio en automattic.com a 15 usd y ni me avisaron, el dominio quedo inutilizable, el dinero que gane vendiendo reviews y enlaces en elbloghd.com quedo inutilizado en ese dominio.

Crystal, felicitaciones, gente como vos no se ve todos los días (Y)

Pero si compraste el dominio te tienen que dejar utilizar los dns de otro hosting o bien transferirlo a otra empresa de dominios. Si necesitas ayuda con el hosting yo te hago un espacio.

Suerte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.