¿A alguien más le aparecen las ganancias y RPM en 0 en la app de Creator Studio?

• Autor Autor darlbryan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darlbryan

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ganancias y el RPM del dia aparece en 0 en la app del creator studio.

Alguien más le aparece así?

A mi se me dispararon los ingresos al cielo mas de un 500porciento

Ganancias y el RPM del dia aparece en 0 en la app del creator studio.

Alguien más le aparece así?
El rpm ya no salía desde el 12 de junio, pero también ando igual solo salen impresiones de anuncio y cpm y no marca ganancias

Sus ganancias para los anuncios en la transmisión ahora se basan en las vistas de sus videos elegibles a pedido. Como resultado de este cambio, las impresiones de CPM y Ad no se mostrarán y puede haber un retraso temporal en la presentación de informes para las ideas de ganancias.

Esos se supone que ya estaba desde el 12 de junio.

A mí no me aparecen las.ganancias 🥺

Yo nada más digo, bueno...

me salen en 0

Todavía siguen con el mismo problema?

hola, las ganancias diarias de la página me figuran normal. Lo que me figura extremadamente bajo son las ganancias cuando ingreso a las estadísticas de cada video en específico. Seguramente error temporal en sus sistemas, tranquilos...

Siguen con el problema?

en cero todo, solo salen los ingresos en las estadisticas generales y no muestra los ingresos de cada video si no todo junto, de resto todo marca cero, incluso en la app del celular

A mi no me aparecen las ganancias pero voy a la pestaña de monetizacion y si que me aparecen pero son bajisimas saque el día de hoy 6 dolares y si uso la logica deberia ser hoy 20 dolares ya que subi video ayer...