A alguien mas le falla Blogger? No puedo subir imagenes se queda cargando

• Autor Autor alexxeg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexxeg

alexxeg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estaba en uno de mis blogs en blogger, haciendo un post y cuando quiero subir una imagen solo se queda cargando....

1590443476349.webp

A quien le pasa lo mismo?

a si mejor has todo en nueva venta de incógnito asi no tienes problemas, debes en cuando tengo esos problemas es crome la causa de esos fallos pero firefox o incógnito se terminan los problemas

a si mejor has todo en nueva venta de incógnito asi no tienes problemas, debes en cuando tengo esos problemas es crome la causa de esos fallos pero firefox o incógnito se terminan los problemas

Ya lo hice en modo incognito y sigue igual... tambien probe con mozilla y pasa lo mismo... borre los cookies y nada...

como que esta fallando blogger 😕

Ya lo hice en modo incognito y sigue igual... tambien probe con mozilla y pasa lo mismo... borre los cookies y nada...

como que esta fallando blogger 😕
a pues esta raro

Al fin pude solucionarlo, por si alguien le pasa lo mismo, el problema es el nuevo diseño, lo hice con la version clasica de blogger y listo ya carga las imagenes 🙂

Lo mejor en estos casos es reportar la situación a través del mismo panel de Blogger mediante el botón 'Reportar problema' que solemos ver en una esquina de la pantalla.

Yo volví a la versión clasica, ya que me ocurria como a ti, subía una imagen y tardaba demasiado en mostrarse en el editor... es un horror cuando subes fotos por lotes

Lo mejor en estos casos es reportar la situación a través del mismo panel de Blogger mediante el botón 'Reportar problema' que solemos ver en una esquina de la pantalla.
Ya lo hice, espero pronto lo resuelvan

Yo volví a la versión clasica, ya que me ocurria como a ti, subía una imagen y tardaba demasiado en mostrarse en el editor... es un horror cuando subes fotos por lotes
Si, es una desesperación jaja 😛