M
Mariosoto34
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Tanto? tengo entendido que te mandan una por año.si, hasta ahora llego 4 cartas de esas a mi casa
Busque en youtube el titulo de la carta y dice que es reembolso por impuestos
El formulario 1042-S es para realizar tu tramite de reembolso de impuestos en el irs en estados unidos, tienes marcado la casilla para recibir en carta y no email. no necesitas hacer nada pero si quieres puedes hacer el tramite para eso necesitas a un contador en gringolandia.
Asi es, es 1 por año y se habilitan si no me equivoco cada marzo, almenos yo los acumulare unos años (si se puede hasta donde me informaron) y lo tramitare de una para no hacer el mismo gasto cada año con el contador, el tramite tarda como 6 meses mas o menos y te devuelven un promedio del 60% del impuesto.¿Tanto? tengo entendido que te mandan una por año.
Sí, ando investigando más a fondo y al parecer es eso.
Sí, es para reembolso según entendí. En mi caso no pienso hacer nada...
Acá encontré un video del tema:
Bueno, en mi caso no tengo que hacer nada si no quiero reembolso. En caso que quiera ya -como recomiendan muchos- debería buscar ayuda profesional como un contador.
PD. A los que no les llegó esto físico de seguro les llegó virtual. En mi caso no me di cuenta de esa opción y la solicité física.
esas 4 solo me llegaron a mi por que son 4 canales en mi poder, pero me llegaron más por otros canales que tengo a nombre de algunos socios.¿Tanto? tengo entendido que te mandan una por año.
Sí, ando investigando más a fondo y al parecer es eso.
Sí, es para reembolso según entendí. En mi caso no pienso hacer nada...
Acá encontré un video del tema:
Bueno, en mi caso no tengo que hacer nada si no quiero reembolso. En caso que quiera ya -como recomiendan muchos- debería buscar ayuda profesional como un contador.
PD. A los que no les llegó esto físico de seguro les llegó virtual. En mi caso no me di cuenta de esa opción y la solicité física.
que bueno que devuelvan al menos el 60% por que entre todos los canales que tengo facil llego a unas 5 cifras de todos los impuestos retenidos.Asi es, es 1 por año y se habilitan si no me equivoco cada marzo, almenos yo los acumulare unos años (si se puede hasta donde me informaron) y lo tramitare de una para no hacer el mismo gasto cada año con el contador, el tramite tarda como 6 meses mas o menos y te devuelven un promedio del 60% del impuesto.
Jaja que habra hecho mi hijito abra dicho xdMe llegó esa carta hace unos 3 meses aprox. Y no entendí bien el motivo. Mi cuenta esta a nombre de mi mamá y como que se asustó.
Como puedo marcar que no me envien esta carta y me envien un email?El formulario 1042-S es para realizar tu tramite de reembolso de impuestos en el irs en estados unidos, tienes marcado la casilla para recibir en carta y no email. no necesitas hacer nada pero si quieres puedes hacer el tramite para eso necesitas a un contador en gringolandia.
¿Eso de la carta en lugar del mail donde se revisa? Yo aún no he actualizado mi dirección, no sé si de pronto me pidan algún documento de confirmación o algo... y el teléfono tampoco lo he actualizado...El formulario 1042-S es para realizar tu tramite de reembolso de impuestos en el irs en estados unidos, tienes marcado la casilla para recibir en carta y no email. no necesitas hacer nada pero si quieres puedes hacer el tramite para eso necesitas a un contador en gringolandia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?