¿A alguien más le llegó este aviso de infracción?

• Autor Autor Tecacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tecacho

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No me pusieron ninguna infracción todavía, solo ese aviso, a alguien más le pasó?

Adjuntos

• IMG_20230510_164917.webp
    330,7 KB · Visitas: 77
  • IMG_20230510_164948.webp
    268,8 KB · Visitas: 72
¿Realizaste muchas compartidas con perfiles falsos?

¿Realizaste muchas compartidas con perfiles falsos?
No, pero si estuve jugando un poquito en la línea roja, que bueno que me hayan avisado antes de ponerme una infracción xdd

No, pero si estuve jugando un poquito en la línea roja, que bueno que me hayan avisado antes de ponerme una infracción xdd
¿Que representa para ti la línea roja? nosotros tenemos 2 perfiles que usamos para compartir contenidos de nuestras páginas, pero cada uno de ellos no comparte en más de 10 grupos por publicación y no más de 3 publicaciones por día y nunca las mismas en el mismo día entre esos perfiles, por lo regular 1 en la mañana, 1 en la tarde y 1 en la noche, eso lo llevamos haciendo durante 2 años y hasta el momento todo bien. Ya no lo hacemos tan seguido porque creemos que no hay mucha diferencia entre el tiempo invertido en compartir y el dedicado a crear buen contenido, en muchas ocasiones tenemos tanto material que es imposible dedicarle el tiempo a compartir manualmente con esos perfiles.

Sin embargo, leemos casos como el tuyo que Facebook detecta esa actividad y en momentos es tajante con la infracción y en otras simplemente no parece importarle.

Eso para nosotros es lo máximo en compartidas en grupos por perfil, 10 en la mañana, 10 en la tarde y 10 en la noche.

La verdad yo no comparto ninguno de mis posts con otros perfiles, cuando publico me aparece la opción de publicar en 3 grupos el mismo post. He estado trabajando así y me ha estado llendo bien, creo que el problema va porque desde el mismo celular (pero con otro perfil) estuve ordenando muchas páginas viejas que tenía, entrando y saliendo de una y otra. Este es un comportamiento que al parecer, no le gusta a facebook, ya que en más de una ocasión me deslogeó de la cuenta y cada que lo volvía a internarlo me seguía deslogeando.
Felizmente no pasó a mayores hoy :'(

Eso si he visto que lo tiene bien detectado, cada uno de los administradores, moderadores y perfiles falsos tiene su propio dispositivo y nunca se cambian entre ellos precisamente para evitar esos nervios de Meta.