Mi cuenta de Facebook fue deshabilitada debido a un malware, ¿a alguien más le ha pasado?

Marco Grados Seguir

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me acaban de deshabilitar la cuenta de facebook momentaneamente, me dicen que en mi computadora hay un malware malicioso que quieres acceder a mi información, y me piden que descarge la extion de seguridad de facebook para chrome

A alguien mas le pasa? me parece algo sospechoso, aunque no creo

rw71p4.png

PD: solo tengo 2 extensiones

y Por celular si puedo conectarme

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Me acaban de deshabilitar la cuenta de facebook momentaneamente, me dicen que en mi computadora hay un malware malicioso que quieres acceder a mi información, y me piden que descarge la extion de seguridad de facebook para chrome

A alguien mas le pasa? me parece algo sospechoso, aunque no creo

rw71p4.png

PD: solo tengo 2 extensiones

pues si facebook te lo dice... de igual manera podrias ver si se descarga desde los servers de facebook u otro externo...si es externo es otro virus... sino es el mismo face...

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Hasta ahora no me ha salido ese anuncio, pero me pasa seguido si me cambio de pc digamos de mi trabajo a mi casa o casa de mis padres, me dice que estoy intentando entrar en una computadora "extraña" y por lo tanto no me dejará entrar....:ambivalence:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues si facebook te lo dice... de igual manera podrias ver si se descarga desde los servers de facebook u otro externo...si es externo es otro virus... sino es el mismo face...

mira

vobsc9.png

---------- Post agregado el 28-sep-2013 hora: 03:38 ----------

Eso es normarl, yo estaba conectado, y de pronto se me cierra la cuenta, y me dicen que hay un malware malicioso que quiere acceder a mi información, y que debo descargar eso

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
que curioso jamas me había pasado solo me deshabilitaron una vez que entre de un cyber

Forex

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2013
Me ha pasado dos veces, es muy raro porque no tengo instalado nada.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
a mi tambien me esta pasando lo mismo con mi cuenta de facebook no se que hacer :s ...

Alguien tiene una solucion?

solo has lo que te dice, instalalo y dale en continuar y listo. Es seguro

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Me paso 2 veces, ambas fue cuando instale una app y lleno de spam todos los grupos que estaba metido, mi muro, perfil en amigos en fin XD

dongueveo

No recomendado
Desde
5 Sep 2013
solo deberia decir que revisa tu facebook no que lo administra :v me hace recordar a esas aplicaciones para ganar likes en fotos que te mostraban un mensaje y decian que administraban todos tus fanpages xD

Manigoldo

Beta
Social Media
Desde
16 Sep 2013
Se me hace raro, eso solo casi no pasa, yo tenia un "conocido", que andaba en grupos de rondas robando paginas de facebook y le paso lo mismo...