A alguien mas le pasa que cumplen con los nuevos requisito de youtube y no le an mone

• Autor Autor Martinalmonte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinalmonte

Martinalmonte

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes amigo, a alguien mas le pasa que tienen un canal que cumplen los nuevos requisitos de youtube y aun no te an monetizado???

JJJJJJ.webp

Que puede uno hacer en ese caso?

Esperar. ¿Hace cuanto hiciste la solicitud?

Sent from my F3213 using Tapatalk

en enero, a penas tenia 6 mil suscriptores 7 mil horas de visualizacion cuando la envie

Es a todos, yo llevo esperando desde noviembre, hace unos días una trabajadora de Google dijo que lo iban a resolver en un par de semanas pero eso llevan diciendo desde los primeros de enero

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

yep como dijo el de arriba este problema solo afecta a los que enviaron la solicitud de noviembre hacia adelante ... a absolutamente nadie han revisado el canal da igual la cantidas de vistas y subs

Efectivamente la demora parece ser para todos, tendrían que trabajar de parte de Youtube en la respuesta. Tengo conocidos esperando desde Diciembre, quienes ya cumplen las condiciones hace rato, y todavía nada.

En mi caso particular tengo un canal con 3700 sub y 245.000 minutos los últimos 12 meses (+4.000 horas), este estaba monetizado y ha quedado sin problemas
Los demás apenas alcanzaros las horas y están aun a la espera, como la mayoría de canales, según los de Youtube lo están haciendo manualmente (NO LO CREO)

oook
Costara esperar

Atrás