Problemas al pagar dominio en Namecheap

Suprax Seguir

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 May 2022
Mensajes
1.186
¡Hola de nuevo!

Para resumir: Intento realizar el pago para "rentar" un nuevo dominio en Namecheap, pero al pasar un rato se cancela la compra y terminan reembolsando el dinero.

Para agregar: Lo he intentado tanto con PayPal como con mi tarjeta de debito y hace lo mismo.

¿Estas en las mismas condiciones?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.397
¡Hola de nuevo!

Para resumir: Intento realizar el pago para "rentar" un nuevo dominio en Namecheap, pero al pasar un rato se cancela la compra y terminan reembolsando el dinero.

Para agregar: Lo he intentado tanto con PayPal como con mi tarjeta de debito y hace lo mismo.

¿Estas en las mismas condiciones?
Hola,

Entiendo la preocupación que tiene al intentar pagar un dominio en Namecheap y que la compra haya sido cancelada y reembolsada. Si ha intentado pagar tanto con PayPal como con una tarjeta de débito y el resultado sigue siendo el mismo, es posible que haya algún problema con la información de pago que está proporcionando.

Le sugiero que se comunique con su proveedor de pago, ya sea PayPal o la institución financiera que emitió su tarjeta de débito, para ver si hay algún problema con la información de pago. También puede ponerse en contacto con el soporte técnico de Namecheap y proporcionarles más detalles sobre el problema de pago que está experimentando. Con su ayuda, es posible que pueda identificar la causa del problema y solucionarlo.

Le deseo la mejor de las suertes en su búsqueda para solucionar este problema de pago en Namecheap.
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Directo a soporte, algo que no cuadre en la transacción, en el orígen de la tarjeta, o la disponibilidad del dominio...
Yo tengo saldo ahí y me gustaría usarlo, si te interesa comentame por interno, puede ser una compra interna o algo...
 

404notfound

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.195
Me paso lo mismo con namecheap hace dos meses, intente dos veces y siempre me rechazaban el pago y decían que el problema era con mi tarjeta.

Intenten con la misma tarjeta en Name y sin problemas...
 

Xposet

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2023
Mensajes
129
Usa otro registrador como Sered, Godaddy, nominalia, etc.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba