A alguién ya le aprobaron la monetización con las nuevas politicas?

• Autor Autor eljoker1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljoker1989

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, hace un poco más de una semana pase la valla de las 4000 horas (los mil suscriptores hace tiempo lo había superado), pero en el apartado monetización aún aparece en revisión. No sé si de plano ya me lo negaron o es un problema general que están teniendo los nuevos canales. Aclaro que subo contenido propio (nada de documentales, videos graciosos o música con copyright)

tengo uno desde el 9 y el 14 de Diciembre y aun nada ... se rumorea que puede ser despues del 20 de febrero pero son solo rumores

A mi me llegó mensaje de que no podría monetizar a partir de X fecha y bueno solo me faltaban 100 suscriptores para cumplir con los requisitos, rápidamente conseguí algunos falsos y listo dejó de decirme ese mensaje y ahora sigo monetizando normal. En otro canal no tuve problema porque tiene 19k de sus y hago esas views requeridas por semana.

tengo uno desde el 9 y el 14 de Diciembre y aun nada ... se rumorea que puede ser despues del 20 de febrero pero son solo rumores

Si estas esperando por las de 10.000 visitas puedes esperar sentado, no te van a autorizar la monetización, porque esos datos ya no valen.

Si estas esperando por las de 10.000 visitas puedes esperar sentado, no te van a autorizar la monetización, porque esos datos ya no valen.

mas de 10mil subs y 40 mil horas te parecen buenos datos ?

si comente en este post es porque si tengo los requisitos, no ando comentando porque si....

Última edición:
Yo espero desde el 13 de enero con más de 100 mil horas y 1600 suscriptores. Creo que el 22 se haría un recambio entre los nuevos canales y los que dejen de monetizar por no llegar a los requisitos

Será que no entendí la situación. Al decir que los tienes de diciembre pensé que esperabas por las antiguas 10000. Que pasa que la gente tiene canales de 1.000 subs y 4.000h de antes y no los tenían monetizado?

Será que no entendí la situación. Al decir que los tienes de diciembre pensé que esperabas por las antiguas 10000. Que pasa que la gente tiene canales de 1.000 subs y 4.000h de antes y no los tenían monetizado?

la situacion es que youtube no volvio a revisar canales desde Noviembre. ahi se pauso la revision de canales totalmente sin excepcion
yo llegue a las 10mil vistas el 9 de diciembre y no lo revisaron.
Cuando entro en vigencia los 1000 subs y las 4000 horas, yo ya los habia conseguido y siguio en proceso de revision dijeron que a fines de enero revisaban y ya pasado enero ya no han vuelto a decir cuando revisaran... todos suponemos que sera el 20 de febrero que es cuando dan de baja la monetizacion de canales con menos de esos requisitos nuevos pero todo son rumores

Última edición:
Siguen sin darles respuesta??