Se solicita A alguna persona que me registre un dominio con cupon goddady !!

• Autor Autor Jaison Mora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +112 / =1 / -2
Hola amigos ando buscando a alguna persona que me ayude a registrar un dominio con cupon en goddady pero es para yaaaa 🙂 pago por paypal y doy el cupon interezados dejar review Y MP saludos :encouragement::encouragement:

A otro usuario le hice el mismo trabajo, no se realmente si se puede usar el mismo cupon con mi misma cuenta o necesito otro cupon. O se puede usar el mismo cupon y en otra cuenta con la misma tarjeta??

Hola amigo si tu puedes avisame por MP, y por el cúpon no te preocupes que yo tengo uno y si se puede usar el mismo cúpon varias veces :encouragement:

A otro usuario le hice el mismo trabajo, no se realmente si se puede usar el mismo cupon con mi misma cuenta o necesito otro cupon. O se puede usar el mismo cupon y en otra cuenta con la misma tarjeta??

Mp enviado

Enviado desde mi celular, omitir errores.

Si sigues buscando me escribes un mp, indicándome el cupón y dominio para ver si puedo pagarlo.

Hola amigos ando buscando a alguna persona que me ayude a registrar un dominio con cupon en goddady pero es para yaaaa 🙂 pago por paypal y doy el cupon interezados dejar review Y MP saludos :encouragement::encouragement:
Envíame mp con mas información si todavía sigues necesitando. Si se debe registrar con tarjeta de crédito lo puedo hacer ya mismo.

Lo acabo de registrar, contacto con el usuario.

Lo acabo de registrar, contacto con el usuario.

Listo dominio transferido correctamente :encouragement::encouragement:

Muchas gracias a todos los que se ofrecieron pero el compa;ero me hizo el favor 😉😉

Procedo a calificar y cierro tema 😛8:😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.