¿A alguno de ustedes no les reproducen los videos subidos en blogger?

• Autor Autor Satfinder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Satfinder

Satfinder

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas!

Me han comentado las redactoras o encargados de los blogs, que los videos que han subido directamente con la herramienta de blogger, para subir videos desde la computadora, estos aparecen en el editor o de el la vista previa, pero en los navegadores salen en blanco (chrome, FireFox o Maxthom por ejemplo). ¿A alguno de ustedes les pasa lo mismo? ¿Es problema de Blogger o de algún plug-in de navegador?

Así "aparece" en el navegador, en blanco:

No se ve el video en Blogger.webp

¿Existe alguna solución o es un problema de Blogger?

Gracias!

A mi me aparece en blanco en mi tablet con Windows 10, anteriormente me aparecian, no se porque razon ya no los puedo ver.

a veces pasa lo mejor es subirlos a youtube y pegar el codigo de youtube en la opcion html

A mi me aparece en blanco en mi tablet con Windows 10, anteriormente me aparecian, no se porque razon ya no los puedo ver.

Esto también pasa en windows 7 y en android, espero que sea un "ajuste" de Blogger, ya sea por dejar de usar flash y pasarse a HTML5

a veces pasa lo mejor es subirlos a youtube y pegar el codigo de youtube en la opcion html

Gracias! Es una opción, aunque por el tamaño y tiempo de los videos que son muy cortos, usar Youtube y luego copiar el código, no se si sea rentable.

Saludos!! 😛8:

Sí, me pasa lo mismo. He probado con otros exploradores y el problema sigue, al parecer el problema es de Blogger

Atrás