Ingresos finales duplicados en comparación con estadísticas pasadas

y4m1l Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ago 2011
Esa es mi pregunta en estadísticas del mes pasado las ganancias eran menores y este mes me envían el pago final de Abril y es el doble de lo previsto anteriormente sera un error? o las estadisticas estuvieron mal :s

jesus123

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2014
es muy raro ya que nadie te regala plata. Chequea bien tus estadisticas :eek:nthego:

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Tienes youtube? a lo mejor te han aumentado los ingresos de eso.

El pago final puede variar un poco pero tanto no, al menos lo que yo hasta ahora he visto.

Emilio35

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2013
pues a mi me ha pasado igual y a mi hermano tambien,en los ingresos me marca mas o menos el doble de lo que yo creia que iba a cobrar,pero no se si es un error o no :p7:

pieroski

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
yo corte en 85 dolares y me depositaron 125 o algo asi jejeje

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Esa es mi pregunta en estadísticas del mes pasado las ganancias eran menores y este mes me envían el pago final de Abril y es el doble de lo previsto anteriormente sera un error? o las estadisticas estuvieron mal :s

debe ser todo lo qie me sacaron a mi!

RookStyle

Delta
Desde
12 Sep 2012
A mi me paso en el primer pago, me depositaron $190 y no había forma alguna que mi canal haya generado ese dinero, en el analytics de youtube decía que mi ingresos eran de $35 :welcoming:, al siguiente mes se normalizo y recibí lo que me correspondía. Por cierto, el dinero lo recibi normalmente, no hubo ningún tipo de problema. Esto me sucedió en Enero.