A Beginner's Guide to Understanding Bitcoins (Spanish Tutorial on YouTube)

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rinconesweb

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, yo no sé casi nada de bitcoins o cryptomonedas, veía un canal de tecnología en YouTube y me encontré con un vídeo muy claro sobre todo el funcionamiento de los bitcoins, ideal para novatos como yo a entender un poco más. Por supuesto deben haber vídeos más técnicos y que aborden otras áreas, pero quiero compartir esto por si a alguien le sirve. Saludos :encouragement:

[YOUTUBE]YBNr69vrscw[/YOUTUBE]

PD: El final del vídeo me pareció muy interesante con lo mencionado acerca de contratos inteligentes con Ethereum, así sin saber nada creo que también podría ser algo a tener presente a futuro, aunque desconozco las diferencias técnicas que tiene con otras cryptomonedas que podrían sustentar su uso.

Impresionante. Gracias por compartirlo. La verdad es que esta muy bien explicado todo y todo muy detallado.

Impresionante. Gracias por compartirlo. La verdad es que esta muy bien explicado todo y todo muy detallado.

Estuve viendo más vídeos en internet, al final una idea a la que he llegado es que la verdadera ganancia que darán las cryptomonedas y la mejor forma de aprovecharlas no está en tradear con ellas, sino en crear aplicaciones que aprovechen su potencial, que puede llegar a ser muy rentable si se es pionero en algo, lo que falta es que la moneda sea más usada por las personas, pero en Internet no hay barrearas geográficas y aquí sí existiría mercado :O

Estuve viendo más vídeos en internet, al final una idea a la que he llegado es que la verdadera ganancia que darán las cryptomonedas y la mejor forma de aprovecharlas no está en tradear con ellas, sino en crear aplicaciones que aprovechen su potencial, que puede llegar a ser muy rentable si se es pionero en algo, lo que falta es que la moneda sea más usada por las personas, pero en Internet no hay barrearas geográficas y aquí sí existiría mercado :O

Buenas.
A que te refieres con aplicaciones que aprovechen su potencial? No logro comprender en su totalidad el tipo de aplicaciones que señalas.
Saludos.

Gracias por compartir

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Buenas.
A que te refieres con aplicaciones que aprovechen su potencial? No logro comprender en su totalidad el tipo de aplicaciones que señalas.
Saludos.
Me refiero, no lo dejé claro, a que haciendo uso de algo llamado Blockchain se pueden implementar cosas como contratos inteligentes sin necesidad de intermediarios, ahorrando así costos. Unos vídeos que me aclararon algo, aunque no del todo, son estos:

[YOUTUBE]sSR-pbzc414[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]4YyFi94iJ8c[/YOUTUBE]

Entonces pienso que implementando cosas como estas se podría ser más competitivo ofreciendo servicios por ejemplo, debe tener varias aplicaciones más, seguiré investigando.

Atrás