¿Cómo se hace esto?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros. Escribo este post sobre una gran duda que tengo desde hace mucho tiempo y que vengo observando muy atentamente.

He visto cientos de webs que copian otras webs famosas como series flv y similares pero con dominio personalizado. No solo son copiadas sino que también se actualizan en tiempo real, es decir, cuando se actualiza la web la original con nuevo contenido, la web fake también se actualiza con nuevo contenido.

Os dejo un ejemplo para que me comprendáis:
VER SERIES ONLINE FLV | www.wheels4renttemplecity.com.Net. Este primer ejemplo ha copiado la famosa web de series. (Series FLV)

Otra ejemplo es esta web: http://lamseotot.com/. En este caso, esta web ha copiado otra famosa web de series. (SeriesDanko)

Así, podría decir cientos de webs que han sido copiadas al 100% y son actualizadas diariamente.

¿Alguien podría decirme cómo hacen esto? porque indiscutiblemente las webs fakes se benefician de un tráfico muy alto.

Usan herramientas scraping o un plugin para copiar entradas si a eso te refieres. Buscas un programa para copiarlo o clonar la web?

Usan herramientas scraping o un plugin para copiar entradas si a eso te refieres. Buscas un programa para copiarlo o clonar la web?

¿sabes hacerlo? siento la curiosidad desde hace mucho tiempo. Además consiguen tener un tráfico muy alto

El plugin de copiar entradas al estilo automatic para wordpress, lo he usado en alguna ocasión, pero no es a lo que me refiero. Esto que he expuesto es otra cosa bien distinta........

Si tienes el programa o el script que haga esto te estaría muy agradecido si me lo proporcionaras......

Robots 🙂 mi especialidad.

Son las famosas web espejo, también tengo curiosidad... pero bloquear o dejar que te jalen el contenido es fácil.

Si, y no es un trabajo que se "proporcione" o "comparta", ya que esto tiene un costo, a menos que tu seas programador y tu mismo lo hagas.

y ¿cuál sería el costo?. No creo que sea tan complicado hacer esto, porque hay miles y miles de webs espejo. Yo veo cientos de estas webs nuevas cada dia......

Las web "mirror" o "espejo" son las que hacen eso...

Se crea una "araña" que alimente una base de datos. Básicamente... Obviamente no es tan simple, pero en escencia es eso.

Esto habitualmente se hace con un programador, ya que no existe, o al menos no hay de manera masiva, plugins de este tipo.

Técnicamente cada X cantidad de tiempo una araña analiza que pasa en una web y lo informa a tu web, que con un bot irá añadiendo a tu web eso.

Las web "mirror" o "espejo" son las que hacen eso...

Se crea una "araña" que alimente una base de datos. Básicamente... Obviamente no es tan simple, pero en escencia es eso.

Esto habitualmente se hace con un programador, ya que no existe, o al menos no hay de manera masiva, plugins de este tipo.

Técnicamente cada X cantidad de tiempo una araña analiza que pasa en una web y lo informa a tu web, que con un bot irá añadiendo a tu web eso.

A ver, no digo que sea fácil hacerlo, pero sí es habitual. Yo cada vez más, veo más webs espejo que se posicionan de maravilla (incluso mejor que las webs originales). En el tema de series online, películas, etc. hay miles de webs espejo en las primeras posiciones de busqueda de Google.

Me gustaría si algún programador sabe hacerlo, que me informara sobre el coste que me supondría adquirir un script de este tipo.

Atrás