Me ofrezco A crear contenido para tu fanpage a cambio de compartidas

• Autor Autor zahogao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

zahogao

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola betas, hoy les traigo una excelente propuesta, como leyeron en el título, estoy ofreciendo servicio de creación de contenido para tu fanpage (frases o memes) totalmente personalizados para que tu marca se impulse y tu fanpage luzca profesional y hermosa, todo esto sin gastar dinero todo a cambio de compartidas en tu fanpage (mi contenido es sano y no tiene ningún problema con las políticas).

Si ya tienes un logotipo y una imagen hecha, pues crearíamos una plantilla atractiva para tus memes o frases que se puedan destacar por sobre las demás en el muro y así poder llamar más la atención ademas de transmitir más confianza a tus seguidores ya que empezarían a ver tu fanpage como algo más profesional.

Nuestra relación de trabajo sería "fija" digamos es algo que se haría todos los días dependiendo de que tan grande sea tu pagina y que tan bueno sea el alcance pues serían la cantidad de espacios que pediría para compartir

¿cómo trabajaríamos?

pues yo te ofrezco 10 imágenes diarias (y seas frases o memes o una mezcla) a cambio de que me dejes espacios para tu pagina.

Dependiendo del alcance pueden ser 3, 4, 5, incluso hasta 1 solo si tu pagina es inmensa y tiene mucho alcance.

Puedes nombrarme editor y decirme a que hora quieres los memes o te los puedo enviar por corre junto con mis llinks para compartir y tu ya te encargas de programarlos, eso lo decides tu, lo podemos hablar bien en caso de que estén interesados.

Si estás interesado deja constancia en el post y envíame por privado la url de tu página y algún ejemplo de alcance de instant article y ejemplo de alcance de imágenes y álbumes.

El servicio será ininterrumpido, se mandará material todos los días, somos profesionales y cumplidos, nunca tendrás un problema de que no te enviemos el material ni nada de eso, tenemos muchos años trabajando de esto con varias paginas y no hemos tenido ningún problema.

La idea de esto es hacer que des el salto de una fanpage cualquiera a una que ya tenga su propia identidad y si ya la tuya la tiene pues que tengas contenido más visual y de calidad con responsabilidad.

hay pocas plazas disponibles así que si están interesados escriban rápido por que la idea es empezar desde ya.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás