¡A criticar!

• Autor Autor draip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

draip

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

mi profesión me pide una buena carta de presentación online, así que hace pocos días que he empezado un blog personal para poder mostrar poco a poco mis trabajos e ir adquiriendo presencia en la red.

Por ello os pido que critiquéis todo lo que consideréis mejorable del blog. Aún hay poco contenido, pero acabo de terminar los exámenes y no he podido centrarme mucho más en actualizar.

La sección "Currículum" de momento redirecciona a la página principal. En unos días lo colgaré, pero ya que aún no lo he puesto aprovecho y os pido consejo. ¿Veis mejor enlazarlo directamente a un archivo .PDF con todo mi currículum o lo preferís directamente como una entrada normal?

Os dejo el blog para que os lo miréis: Lite Sneeze

¡Muchas gracias!

Acabo de visitar tu blog y lo encuentro simple pero a la vez una sensación de elegancia, como si todo encajara bien. Sobre el Curriculum, creo que una buena alternativa seria un .pdf asi el que lo vea pueda llevarselo.

Saludos.

Lo del CV te recomiendo que pongas la información como un texto normal en la web, pero que dé la opción a que pueda ser descargable, de hecho la página mi CV se enfoca de esa manera.

Otra cosa es: Yo pondría mi CV en un dominio aparte.

Exacto, generalmente para el curriculum te compras un dominio con tu nombre

Muchas gracias por las opiniones 😉

Respecto a lo del dominio: Había pensado en comprar un dominio para el blog en general (a parte de porque es mucho más serio, también es más fácil de recordar a la hora de poner la dirección en tarjetas y demás material).

Supongo que con lo que me comentáis del dominio a parte debe ser algo como www.nombredelaweb.com/curriculum, ¿no? Es decir, que no os estáis refiriendo a que directamente ponga algo del estilo www.curriculum.com, ¿verdad?

La pregunta me ha quedado un poco liosa pero creo que se me entiende ^^'

¡Gracias de nuevo!

Muchas gracias por las opiniones 😉

Respecto a lo del dominio: Había pensado en comprar un dominio para el blog en general (a parte de porque es mucho más serio, también es más fácil de recordar a la hora de poner la dirección en tarjetas y demás material).

Supongo que con lo que me comentáis del dominio a parte debe ser algo como nombredelaweb.com, ¿no? Es decir, que no os estáis refiriendo a que directamente ponga algo del estilo Home, ¿verdad?

La pregunta me ha quedado un poco liosa pero creo que se me entiende ^^'

¡Gracias de nuevo!

Me refiero a un dominio del tipo:

nombreapellido.com

Saludos.

Me refiero a un dominio del tipo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]nombreapellido.com[/B]

Saludos.

¿Eso para el curriculum directamente?

Yo lo que tenía entendido que se usaba era algo así (a ver si ahora lo pongo mejor que antes, que la lié un poco xD):

[B]Blog: nombreapellido.com
Currículum: nombreapellido.com/curriculum [/B]

¿Es lo mismo o mejor directamente esto?

[B]Curriculum: nombreapellido.com
Blog: nombreapellido.com/inicio[/B]

Seguramente es una pregunta super absurda pero me han surgido las dudas. Gracias de nuevo 🙂

Atrás