A cuanto es buen porcentaje de rebote?

hafaillace Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Nov 2009
Mensajes
359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hago esta pregunta ya que me preucupa ver 80% en el porcentaje de rebote de uno de mis sitios principales..

A criterio de ustedes creen que estoy mal? y cual creen que es un porcentaje considerable?

Salu2
 

inex

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.089
Todos mis blogs estan siempre aproximado al 60%, creo que un 80% puede ser alto para un blog que maneje contenido interesante, debes tratar de que el usuario cuando entre a tu sitio enseñarle nuevas novedades o entradas relacionada para que continue en el sitio sin invadirlo demaciado para que no se asuste y salga arrancando :p
 

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.691
Depende de lo que quieras dinero?, popularidad?

Ejemplo tengo un blog tiene el 98 por ciento de robote, pero me da mucho $$

Otro ejemplo, yo busco algo y si lo encuentro cierro la pagina no?.


tengo otro blog que habla sobre una sola tematica, y cuando lo visitan ven muchas entradas osea un rebote bajo 20 porciento, pero no deja tanto dinero.
 

Tony Speedman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Jul 2009
Mensajes
388
Yo segun Alexa en los ultimos dias tuve 36% pero en los 3 meses fueron 60%, el problema es que al principio con sitios como meneame tuve picos que eran de una sola visita y los primeros dias sobrepasaba el 90%.
 

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2008
Mensajes
2.866
Que es exactamente el porcentaje de rebote? no logro entender muy bién (Siempre lo veo en mi analitycs pero no se que es xD)
 
Última edición:

Tony Speedman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Jul 2009
Mensajes
388
Visitas que consisten en una sola pageview, no? que alguien confirme.
 

inex

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.089
Lo que yo entiendo de "Porcentaje de rebote" es el porcentaje de visitas que entran y salen de tu sitio sin hacer un pageview, esto puede ser que tu visita entra y cierra la pagina, o entra y hace clic en un enlace externo a tu sitio.

Que es exactamente el porcentaje de rebote? no logro entender muy bién (Siempre lo veo en mi analitycs pero no se que es xD)
 

shuldinier

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
839
Que pena la pregunta, pero alguien me podría explicar a que se refiere este porcentaje de rebote. Muchas gracias.
 

shuldinier

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
839
Pido disculpas, estuve con la pagina quieta por media hora y no me di cuenta de los nuevos mensajes.
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Uno 50 por ciento? Yo digo que no es muy malo el porcentaje de rebote para el dinero, un porcentaje bajo singifica que aman tu blog (?).

Yo tengo un 71% de porcentaje de rebote, ni tan malo ni tan bueno, mas malo que bueno pero no me importa demasiado.
 

marv3x

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
13 May 2009
Mensajes
875
Digamos que un "rebote" es cada vez que alguien entra a tu web y despúes de prácticamente nada cierra la página. Entonces el porcentaje de rebote mide, por decirlo de alguna manera, que tan interesante es tu sitio, entre menos % de rebote tengas mas llama la atención tu sitio por lo que los visitantes se quedan leyendo alguna cosa o viendo algo.
¿Qué porcentaje es bueno? Pues todo depende de lo que quieras lograr con tu sitio. Si lo haces simplemente para ganar dinero no es algo muy importante. 80% si se me hace mucho, imagínate por cada 100 visitantes que entren a tu blog únicamente se quedan o te "leen" 20.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba