¿ A cuanto os sale de media este 2.010 los clicks videojuegos?

• Autor Autor mercuriobunton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mercuriobunton

mercuriobunton

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Pues eso, me gustaria incorporar en mi web. Mis Juegos Pc adsense en cuanto me acepten :tongue1: me gustaria saber el valor medio de clicks en este tipo de páginas en este 2.010

La verdad es que smowtion e impresiones webs, me pagan super poco, así que estoy a l espera de que me acepte la web adsense

Bueno, espero respuesta de mis amigos foreros :tongue1:

No entendí bien la pregunta, como que la media de clics?

También tengo un sitio de juegos para pc por lo que si te explicas podría dar un poco de datos al respecto.

No se si a muchos les pasa, pero yo encuentro la media en $0.10 por clic, es mas o menos lo que yo esperaria, pero desde luego todo depende.

Tengo un sitio de videojuegos pero perdio mucho trafico ultimamente, tiene muy pocos clicks, una media es de $0.2 y $0.4

El mejor de mis sitios (farandula), pero optimizado para Adsense al maximo, me da: entre $1.4 y $1.6

No entendí bien la pregunta, como que la media de clics?

También tengo un sitio de juegos para pc por lo que si te explicas podría dar un poco de datos al respecto.

jejejej, mer refiero que contando todos los clicks hechos en este 2.010, y sacando una media del precio pagado por cada click, es saber a cuanto sale como media el click.

Media Aritmetica: Promedio:
eea588f94d020eaa1bc1f76fb9bbd677.webp

Bueno creo que es la sumatoria de los CPC en un blog de Videojuegos a lo largo de este año (5 meses 14 dias / 164 dias aprox). Pero bueno se puede sacar de otra forma reduciendo la muestra a 5 valores al azar por mes y el de junio. Supongo que no ha de superar el 0.5 USD

Atrás