¿A cuánto puedo vender publicidad en mi cuenta de Instagram de restaurantes en España?

• Autor Autor acdcadicto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

acdcadicto

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Voy a crear una cuenta de instagram para publicitar restaurantes de una provincia de España. Al principio lo haré de forma gratuita hasta tener un número interesante de seguidores.
Una vez alcanzado ¿cuánto podría pedir por publicación en función de los seguidores que tenga?

Gracias

Sinceramente con lo mucho que me gusta comer rico, lo aceptaría hasta canjes! Pero como terminaría rodando por la vida, creo que lo mejor sería poner una tarifa en metálico. El monto? Puedes investigar cuánto cuesta un espacio en un periódico o revista local, y su tirada para tener una leve idea. O de lo contrario, recurrir a una estrategia se Black Hat Ninja, y fingir ser dueño de un local y cotizar con algunos influencers de la envergadura que piensas tener.

Espero vaya bien el proyecto. Saludos cordiales!

Voy a crear una cuenta de instagram para publicitar restaurantes de una provincia de España. Al principio lo haré de forma gratuita hasta tener un número interesante de seguidores.
Una vez alcanzado ¿cuánto podría pedir por publicación en función de los seguidores que tenga?

Gracias
Pues no hay un preciofijo...depende de la provincia, los seguidores que tengas, la interacción que tengas...si vas a poner tu nombre o no... Vamos, en cada caso es un ensayo error...No es igual ir tú a ellos, que ellos vengan a ti. Pero puedes empezar primero por pedirle que te inviten a comer y recomendarlos... primero haz crecer la cuenta y ya luego negocias con cada bar, porque un restaurante podrá pagarte 10 euros y otro 200...

Atrás