¿Cuántos blogs puedo monetizar con una cuenta de AdSense?

javi2012 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2012
Si me registro con AdSense (o con una empresa similar) puedo ponerles publicidad a varios blogs a la vez, ¿verdad?.
Pero, ¿existe algún límite en cuanto al número de webs/blogs a los que añadirles publi?

Gracias

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
No sé si te refieres a Adsense de Google, pero si es así, puedes insertar los banners en la cantidad de blogs que, mientras cumplas las normas que exige, te plazca.

Johan Sibulo

Zeta
Desde
9 Abr 2014
si solo metele contenido y espera que te acepten. solo no puedes modificar los códigos o copiar los códigos de publicidad y colocarlo en otra web, :encouragement:

jgtneftali

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No realmente no puedes por que debes verificar cada blog que vallas a poner osea tienes que registrar cada blog espero te sirva mi respuesta

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Yo diria que hasta un millon, pero no tiene limitr y si generas mucho te hacen Premium

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Creo que hay un límite en Adsense para autorizar solo 500 sitios a mostrar anuncios, aunque no es necesario autorizar un sitio para mostrar ads.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
No realmente no puedes por que debes verificar cada blog que vallas a poner osea tienes que registrar cada blog espero te sirva mi respuesta

Deberias leer las reglas de AdSense, cuando la cuenta ya esta aprovada ya se puede agregar el codigo de anuncio a cualquier pagina sin que sea verificada, solo con que cumpla las politicas :)

140430012335246626.png

Última edición: